intentare ir por otra bike que esta no me convence y he pensado maximo eso 1300 € haber si me podeis decir cual y por que . gracias de antemano. se me olvidaba rigida por favor un saludo
***** macho, alucino con vuestros presupuestos pero me alegro por vosotros, con ese dinero casi te vas a poder comprar lo que más te guste, dentro de ese dinero claro. Venga suerte y que encuentres ese pepino que tanto ansías Un saludo desde la tierra del Cierzo
No tengo duda, despues de mucho mirar y comparar.... la que me he pedido yo: Canyon Grand Canyon COMP por 1300 + gastos de envio es imbatible en calidad/precio. http://www.canyon.com/mountainbikes...SESSID=3kvrr1g2fi2ibuoa4880hni3k6#ausstattung Si buscas algo de tienda... pues las que me gustan pasan a 1500 euros, Specialized Stumpjumper y trek 8000 Alguna Kona...
Pedazo de presupuesto... y yo con uno de 500...:whistle . En fin. Hace un par de dias vi aqui en Granada, en el Zaidín, una Corratec Superbow Team WC, y lo cierto es que está wapisima. Pero como eso se te va de precio... ¿que tal una Superbow Race? Pero si que es bonita la Superbow Team WC... la que vi era de estos colores...
Sin lugar a dudas la Canyon GrandCanyon Comp Solo se puede comprar a través de internet, pero para cualquier informacion escribe un E-Mail a tsandu@canyon.com puedes escribir en español sin ningún problema, y te atienden muy bien.... http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=54
¿Eres de por aquí? En A pedales. Me sorprendió mucho ver una marca como esa, y en ese rango de precios (y en otrostambién) me parecen sumamente competitivas. No me lo pensé mucho.
por ese precio podras conseguir una Lapierre 360 SL, cuadro triple conificado superlight, Fox FRL80/100 bloqueable, Xt/Lx, Formula Oro Hidraulicos... y 10,6Kg. "reales" en talla 18, eso si, sin pedales. Puedes verla en cualquier tienda oficial Lapierre, en madrid sanferbike tiene toda la gama(www.sanferbike.com).A mi juicio incluso mejor que la canyon y ademas no tendras que esperar!!! Suerte en la busqueda y disfruta compres la que compres.