que cuadro escoger

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por JOSE21, 29 May 2009.

1. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos, el motivo de mi post es qye quiero vender mi demo9 y pillarme un cuadro santa cruz, pero estoy indeciso, ya que no se si pillarme un vpfree y un bullit. Basicamente lo que hago, son salidas free y dh, por eso mi duda, no se cual se ajustara mas a mis aficiones. Me gustaria que fuera un cuadro muy rigido, con buena geometria y con el que se puedo bajar y pedalear bien. un saludo y gracias por todo

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Sin dudarlo VPFree, el problema es que ya no quedan casi cuadros en stock, mas bien sólo algo en talla S hasta 1.75cm de altura. Otra opción es esperarte a la nueva Driver8, de cualquier manera la Bullit es una gran bicicleta pero para un uso DH Free quizás la VPFree o Driver sean más completas sobre todo contando que llevan el sistema VPP que ofrece más y mejores prestaciones que un simple pivote.

Un saludo.

LTMRACING.COM

3. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tenia pensado el vpfree, pedaleara mejor que un monopivote, y por el peso, estaran iguales mas o menos. y que cuadros teneis de la talla s y colores??? y medida de pipa ?? ( yo mido 1'72 una S ire genial)

Compartir esta página