Que cuadro me recomendais???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wizard123, 16 Nov 2004.

1. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual me pienso cambiarme el cuadro de mi bici, ya que no me llega el presupuesto para una nueva, mi problema, es que pesa el un monton, como unos 16 k. y me gustaria tener un cuadro, si puede ser doble, que bajara mucho el peso, tengo una Pro-flex muy antigua, y los componentes que tengo son nuevos, horquilla, llantas, sillin, manillar, todo eso es nuevo, solo necesito el cuadro... y pienso de segunda mano puede haber cosas interesante, conoceis alguna tienda en Barcelona con buenos precios de cuadros????

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    no me seas asi,no vale la pena.ahorra un poquitin y cuando puedas te pillas una mondraker mr-85.vale 2150€,pesa poco,lleva un amortiguador cojonudo,discos,es un sistema mas q probado...
    tu bici tiene un monton de cosas muy pesadas:
    la horquilla,rotor,tija,manillar,potecia...de verdad de verdad,si te quitas todo el material q pesa de mas,te acavaras gastando mas de lo q vale esa mondraker. :mrgreen:

3. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que va ni de coña pa que vas a orrar cuando tienes cuadros dobles como el exclusive por solo 450 euros y con amortiguador manitou espingwer que va..........nonononon

toma aki tienes una foto de el piazo cuadro ademas personavilizable en color.

http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/006.jpg

4. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    pf y cuando van a estar los xclusive...

5. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    450euros iago???

6. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Sabes donde se pueden conseguir los xclusive lights wod ?

7. Dabi

Dabi Desilusionado.

Me Gusta recibidos:
    0
    SERGIO que sabe más te asesorará un poco, pero seguro que estos cuadros dobles tienen aquí en España otras pegatinas, otros colores y un notablemente abultado y corregido precio:

Heli-Bikes MTB Fully Rahmen Viergelenker Superlight -----449€
    Alu 7005 T6 "Doble Butted", 95 mm de recorrido con amortiguador 2250 gr Talla17.
    +info

Heli-Bikes Fully Rahmen Rahmen Alu Eingelenker alle Größen -----349€
    Alu 7005 T6 "Doble Butted", 95 mm de recorrido con amortiguador X-Fusion Glyde Prime con bloqueo.
    +info

Heli-Bikes Fully Rahmen Alu schwarz matt -----319€
    Alu 7005 T6 "Doble Butted", 95 mm de recorrido con amortiguador Rock Shox BAR .
    +info

Igual que el 95% de los cuadros están hechos en Taiwan, no tienen mala pinta y tienen dos años de garantía.
    La tienda está en Alemania y venden a través de eBay, sitio seguro y de confianza.
    http://www.zweirad-linss.de/15363/index.html

Para que te hagas una idea de como quedan ya una vez montados y terminados

8. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    por las tiendas alemanas tienes autenticas gangas de cuadros.... y como te dicen por arriba, el xclusive ta muy bien......

9. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro ta muy muy bien, con pipa para dirección normal, nada de integradas y esos cosas q solo dan problemas, con un buen amortiguador q no se estropea y facilmente regulable, no debe ser muy pesado, ya q es de doble conificado, monopivote, muchos menos problemas de holguras y esas cosas, y encima la mitad de precio q los mondraker, q valen una pasta gansa pa la calidad q tienen, mas q nada debido a q el margen q se quedan los de teambike es una enormidad, otras marcas con los mismo cuadros y mejores montajes y pasando por el distri de su pais, y luego por otros europeo es capaz de poner mucho mejores precios con mejores componentes, asi q ni te cuento, nos quieren engañar con 100000mentiras, pero weno, si quieres saber algo mas de modnraker lee mis post o preguntame por mp :wink:

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que feos los Heli. Que poco Slooping...

11. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen tallas mas pekeñas :wink:

12. Dabi

Dabi Desilusionado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo es una sugerencia. Personalmente el de aluminio pulido y el basculante negro me gusta bastante, pero SERGIO tiene razón, mejor direccion normalita. Solo es una de las cincuentamil ofertillas que pululan por la red.
    Estos de Heli-Bikes seguro que son más honrados que la mayoría y han pereferido no invertir esos tropecientosmil millones de euros (me parto de la risa) en un diseño personalizado, para que luego les queden exactos a los de los catálogos de bicis Made in Taiwan :mrgreen:.

Saludos.

13. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ess idea tiene copyright :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página