Hola, estoy pensando en cambiar de cuadro para la mtb , y no se muy bien cuales son las opciones.He pensado en el scott scale(le quito 300gr. del tiron a la bici), rocky mountain , marin tita.... esos de momentos. Todo aquel que tenga alguna opcion que no dude en comunicarlo. Saludos
BUenas, como veo prefieres carbono no? Pues mira el giant xtc es una pasada, no lo cambio por nada, mira también el trek, el storck ( este último mas pesadillo). En cuanto a aluminio me iría por el yeti asr de cabeza. Y en titanio pues tiens litespeed, merlin, moots, independent fabrication (IF)... en fi... YO me quedaba con el giant xtc o el yeti asr. Ambos son una pasada, con unos detalles impresionantes, las reacciones del giant asombrantes: ligero, absorbe genial, no cruje...una gozada! Saludos
como ya tienes una rebel, yo me iria por una de titanio,ya sea merlin litespeed,moots, si es de aluminio elegiria el rocky mountain vertex
Yo mi iria a por el Giant si quiers carbono, scott pues es muy bonito pero dos años de garantia en un cuadro que vale esa pasta...
te puedo opinar del mio, aunque ya sabrás que todo lo que te voy a decir es bueno :mrgreen: ; esos 300gr del cuadro son relativos, piensa que tiene fundas contínuas que incrementan el peso, tija más gorda y desviador tendrás que usar el E-Type de shimano... después de la última de tu tija tune... no se como tienes las perspectivas hacia tijas ligeras, por si te cogieses el scott y quisieras cambiarla por algo más .... light?
Se dice que lleva las vainas y tirantes de una pieza...y las punteras son minimalistas.......eso si, sólo discos.
Se dice y se ve en la foto del Bike, si os fijais lleva el anclaje del disco en la vaina en vez de el tirante, el peso yo tampoco me fiaria mucho, sumale algunos gramillos mas.
Ya sabemos como son las revistas....suponemos, supongo que hasta el eurobike no tendremos más noticias...y seguramente montarán algun pepino light de salón.
Unnnnnnnnnn que interesante un storck mas ligerito, habra que estar atentos. He visto el giant composite 0 y es muy bonito tambien.
sipero, el que está pintado suma unos gramos. 1400 aprox. el de la decoracion anterior es la caña en lo que se refiere a peso, y si no me equivoco los de stac sport todavía lo trabajan y a muy buen precio
Sip , como te ha comentado krystian en stec tienes el cuadro giant del 2006 a buen precio (900 euros). Yo tengo el del 2007, pero el 1 porque me gustaba más que el 0 y es una auténtica maravilla, sus reacciones, acabados etc...Un saludo
El Storck es precioso,pero además por la foto no sabemos si el lacado es definitivo y además está sin pegatas que serán unos gramillosmás. ¿Qué me decís del cambio XT nuevo? maravilloso...
Alguna alma caritativa que escanee la pagina del bike, para ver lo proximo que nos tiene preparado storck...