Buenas compañeros, Tras unos años fiel a la continental grand prix 4000 luego 5000 estoy pensando en cambiar, mas que nada por probar mas de 40€ la cubierta no se.. Qué cubierta utilizáis, que aconsejáis calidad precio? Yo utilicé al principio las michelin littion y no me fueron nada bien, pinchaba a menudo, para mi lo más importante es no pinchar, no compito pero hago unos 10000km anuales, algún consejo??
Ya lo dije por varios hilos, yo con las Continental Grandsport Race he ido bien todos estos años, sin problemas de agarre ni pinchazos. Pero seguro que hay más opciones.
He leído a algún compi la Bontrager R3 que está muy bien en cuanto a duración-agarre-pinchazos, probablemente será mi sustituta a los GP 5000
Rubino pro es una excelente cubierta, me gusto mucho y además da mucho grip. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Continental grand sport y vitoria rubino pro grafeno, las 2 buena duración y pocos pinchazos. Las 5000 no compensa por precio y si te salen rana como a mi, menos aún
En el número 1 creo que la mejor cubierta en calidad precio es la Continental Ultra Sport 3, que se encuentra en su versión plegable por unos 16 euros. Después la Continental Grand Prix, a secas, buscando se puede encontrar a 25-28 euros, durabilidad y calidad. Michelin Pro 4 es otro cubiertón y con buen peso, quizás empañada por las Michelin anteriores a la versión 3, con fama de pinchar bastante. Rubino Pro, bastante buena fama, es buena cubierta y ligera. Schwalbe Pro One, las tuve en 28, no puedo decir nada malo, me impresionaron mucho, no son nada baratas pero las compré sin usar a un particular en wallapop y fue todo un acierto. Pude comprar a precio de derribo (22 euros) las Veloflex Corsa, una gozada de cubiertas y más con cámara de látex que es lo que suelo usar, lo único malo, la durabilidad, así que había que ir rotándolas cada mes la trasera y la delantera, pero el agarre que tenían y el rodar me parecían tremendos. En resumen, salvo excepciones, a día de hoy no hay cubiertas malas. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo ahora estoy usando sworks turbo cotton de 24mm y muy contento Montadas con cámaras tubolito se quedan unas ruedas completas muy ligeras
A esas cubiertas les veo 2 problemas escasa duración y facilidad de punción, en el resto de lo mejor. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Specialized sworks turbo de 26 , 250gr buén rodar y duración , me están sorprendiendo el agarre que tienen , cero pinchazo en 3000km de momento , 36€ c/u las pillé .
Buf, yo tuve las specialized y no me pillan más, eso es papel de fumar. Las anteriores continental grandprix agarraban un monton y no eran caras, desconozco si las sigue habiendo ò han cambiado el modelo.
Viendo un poco las opiniones de los compañeros creo que voy a probar las continental Grandsport race, las he visto por 23€ me parece un gran precio más si comparo con las 5000 que me salían sobre 40€