Pues resulta que no estoy muy contento con vittoria, tengo la mezcak atrás y en 8 meses me la he fundido además de poner 2 mechas. Por eso quiero volver a Maxxis, que cubierta para rueda trasera me recomendáis? Hago xc maratón y tengo una doble, atrás pondría 2.10 o 2.20-2.25? De Maxxis pues he visto la ardent race, cross mark 2 y la ikon Que me recomiendan que sea rodadora y no muy pesada? Algunas otras opciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Schwalbe Racing Ray delante y Racing Ralph detrás. Ya, ya, ya lo sé, pero es que son unas cubiertas espectaculares que agarran bien, ruedan muy bien y son muy ligeras. La única desventaja, duran algo menos que las Maxxis.
Ya ya lo sé... a que te refieres? No tengo a nadie en mi grupeta que las usen pero siempre las he escuchado, en su momento oí que eran frágiles Pero y ahora?? Son resistentes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a que pedías Maxxis, nada más. Yo las tengo puestas y les he hecho 2500 km, sin mayor inconveniente ni problema. Yo diría que son algo más frágiles que unas Ardent Race con EXO, y también es cierto que duran menos, pero lo compensan con más ligereza, mejor rodadura y en el caso de la Racing Ray delante, bastante mejor agarre. Ten en cuenta que son modelo 2019, la Racing Ray es un modelo completamente nuevo y la Racing Ralph, aunque existía como tal, es también una cubierta completamente nueva.
Yo hago maratón y rally y Ultramaratón vamos un mix. Llevo arden delante en 2.2 exo protección y atras llevaba la crosmark 2 peor no me gusta la frenada en recto, ahora llevo arden race 2.2 exo ( no quiero otra cosa que no sea exo protección por los cortes) frena bien pero lastra algo. La siguiente que montare sera la ikon exo 2.2 o la rekon race exo que es también rodadora y tiene pinta de parar bien la bici. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias, leyendo opiniones pues veo que la ikon esta muy bien y la racing Ralph me atrae. Lo que me faltó decir, en mis salidas qie sin entorno a los 60km, unos 22 son de asfalto y claro, estos Km en carretera hace que me las coma más rápidamente Se desgastarán rápidamente las racing Ralph por el tema del asfalto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se que quieres Maxxis, pero la experiencia me hace recomendarte Michelin. wild race'r o wild am podrían venirte bien.
Todas las ruedas de monte se desgastan antes por asfalto. Yo te iba a recomendar ikon que nunca falla pero como te veo muy obcecado con la duracion la tuya es la crossmark sin ninguna duda, la cubierta de xc con mas duracion que existe. Sin salirte de maxxis. Eso si ya sabes, no le pidas nada mas. Un saludo.