Como mas de alguno me estoy planteandome vender la bici de carretera, la ciclocross (normalita) y pillarme una bici de ciclocross o gravel de mejor calidad... me gusta mucho la geometria deportiva en la bici por eso estoy mirando mas algo de ciclocross que de gravel. Mi idea es usarla tanto para hacer gravel sobre todo en invierno otoño y carretera en verano...primavera segun el tiempo... Busco algo doble plato y mi idea es tener dos juegos de ruedas segun pa que. Estoy mirando mucho la inflite de Canyon (Van der Poel tiene mucho la culpa ). Alguno por experiencia sabria recomendarme... ahhhh busco o sram force o shimano ultegra.
Hola!! Has mirado las Cube?? Un amigo se ha pillado hace poco una y está "wuapísima"!! En force y con llantas (aluminio) de 40mm creo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que la foto no le hace justicia. Mucho más bonita en vivo y con algo de polvo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy meditando vender mi MMR Attack con cantis y estoy entre la Trek Boone y la Canyon. A favor de la Trek está el cuadro y la geometria y a favor de la Canyon el precio y que trae ruedas de carbono. Como requisitos está que lleve Sram Force monoplato y que el peso con pedales ronde los 8 kgs. Yo creo que la Trek debe ser muy cómoda, tengo la Procaliber que tambien lleva el Isospeed y es comodísima. Pero claro, es muy cara. Habria que buscar precio.
Como polivalente, por geometrías y demás creo que la más polivalente sin duda la Terra. Lo mismo vale para un roto que para un descosio