Hola a todos, llevo varios años apartado de la bici y ahora que el trabajo me permite algo más de tiempo he pensado en retomar mis salidas por pistas forestales y aprovechar la compra de una bici para ir a trabajar y dejar el coche de lado. Por presupuesto he visto 3 que me cuadrarían pero en esto de las EMTB estoy muy verde y me gustaría que me aconsejarais a cerca de cuál de estos tres modelos: Orbea WILD HT30 Lapierre OVERBOLT 8.5 Giant Fhatom E+1 si hay algún otro modelo que estuviera mejor que estos anteriores por fiabilidad o prestaciones, estoy abierto a cualquier sugerencia. Un abrazo y mil gracias por adelantado
Hola raulmelen, Yo también estoy mirando bicis por ese precio. Estaba entre la misma Orbea, las Cube o la Trek Powerfly 4 o 5. Empecé a preguntar en tiendas y me daban plazos de entrega para el 2021. Fijate que en la web de Orbea sale disponibilidad Abril 2021. Al final fuí a una tienda distribuidora Trek y reservé una Powerfly 5. Me llega en Noviembre. Ten en cuenta que en la tienda te harán seguramente un 10% descuento (excepto las Cube). Saludos
Buah! Me encanta la Treck Powerfly 5, has pillado la de 2021? Al final te ha salido por más de 3000, en web la de 2021 se va a 3600
Si, es la versión 2021. Con la versión 2020 ya tenía suficiente pero ya no tenian stock. También miré la Powerfly 4 2021 pero lleva horquilla Suntour de muelles. Hace años tuve una RST de muelles y el cambio por una Rock Shox de aire fue brutal. Por eso me decanté por la 5 en vez la 4. Al final la 5 me sale a 3300. Saludos
No sé si habrás comprado ya pero te recomiendo echar un vistazo a la web de rotorua bike. Les puedes llamar y te hacen precios con descuento. Yo compré la mía ahí y muy bien Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk