Buenas, pues eso que pronto tocará poner un freno trasero de disco a la doble ya que el que llevaba se lo he pasado a la de dual y andaba buscando algo por unos 150 e...cuales me recomendais? Un saludo y gracias por adelantado
jaajajjajaja si weno depende la pasta que te kieras dejar en una maneta y en el freno = sale uno suave y blandito xDDD pero como un hidraulico ninguno...y sino acuerdate de como tenia yo el trasero de la de rally........jajajajaja un freno que diriamos planing de ir frenando media hora antes xDDD
ponte un hope m4 por 178 euris.. por esa diferencia tines un buen freno.. en chainreactioncycles.com , o sinó un xt k tb va muy bien.. o un avid juicy five DH jeje miratelos en chain.. kestas bien d precio! salu2
Unos shimano deore hidraulico por 100€ o asi creo k estaba. Es lo minimo que tendrias k poner. V-brake y todo lo que sea mecanico mejor olvidate ¬_¬
Ding ding ding, tenemos ganador. xD Yo le pondría unos Juicy 5, los probé e iban de PM así que para mi cumple pedí uno delantero a mis padres, sólo falta pillarme el p... adaptador y montarlo.
Yo tengo unos Formula Oro que van brutales pero creo que cuestan un poco más que lo que tú dices (me vinieron con la bici y no se el precio exacto).
arghhhhhhhhhhhhhhhh dios!!!! mira la pagiana esa k han puesto!!!! dios!!! k barato todo!!! PD: Lo de los V-brake lo decia de koña
por 85 eur o menos tienes los deore traseros , le pones un disco de 203 (por unos 20 eur) y un adaptador y tienes un freno de *******, fiable y con facilidad para encontrar repuestos............y si quieres que frene mas aún le pones unas pastillas kool stop........
yo no cambio mis hayes nine por ningunos... al estar nuevos clavaban mucho pero aora me ago unos invertidos de aki a roma
el deore con disco de 203 frena de **** madre, te lo aseguro, y sale bastante barato para lo que frena