Que Grande Es Valverde

Tema en 'Competición' iniciado por dessam, 29 Abr 2008.

1. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hola colegas ,habeis visto el domingo la liega-bastone-liega,que listo es valaverde ,como esprinta aun despues de 270km ,sencillamente EL MEJOR como huele el momento de la carrera ,yo es que cuando veo estas carreras de valaverde me quedo FLIPAAAAAAAAAO COLEEEEEGAS:rolf:rolf

2. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, con lo que suele fallar estrategicamente, estuve de nota en la Lieja.

Era seguramente el que menos iba de los tres (Schleck estaba que se salia, pero este esprinta en un sprint de 2 quedaría tercero), pero jugo su carta, la del sprint. No se si fue él o le amarraron desde el coche, pero chapeau. 2 Liejas ya en el zurron.

3. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre no es por quitarle merito, pero lo tenia facil porque los otros dos son mucho mas diesel que el.

4. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    rebellin tampoco es malo en el sprint que digamos...no?

5. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    no fue malo pero ahora con mas años que matusalem es un grandisimo fondero( para mi)

6. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    para mi valaverde y freire son los unicos junto con bettini Y REBILLIN es muy rapido que despues de 270km pueden esprintar estaba zabel pero esta ya jubilao,a valverde le uitas las grandes y ese tio te gana casi todas las carreras de un dia para mi junto con freire LOS MEJORES DEL MUNDO

7. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Valverde es un crack!!!

8. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Grande Alejandro Valverde!!.
    Enhorabuna Campeon!

Adjuntos:

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ahora al por el TOUR,fantastico!!

10. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, desde luego tiene merito, pero ganando un vuelta de 3 semanas no le veo... como bien han dicho por ahí, estratégicamente es bastante malo (aunque todos tenemos nuestros momentos de lucidez), y ya se ha visto que no aguanta de ni de lejos la competición 3 semanas seguidas en el tour… ya ni te digo si le meten la montaña del giro...

11. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    es un grande este tio,un fuera de serie porque va bien en todo,y no olo es que vaya bien es que puede ganar donde sea menos en crono que no es lo suyo aunque se defiende.A mi me encantaria verle ganar el Tour.Cancellara ha dicho en una entrevista que el sueña con el Tour,aunque tambien decie que puede ser una ilusion tan solo porque con sus 82 kilos de peso...quiero decir que todo es posible y porque no Valverde puede estar ahi.Un saludo

12. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Alo mojó no acierto con lo que voy a desí (al fin y al cabo yo solo entiendo de Atletismo) el Armstrong que fue si no me equivoco subcampeón del mundo en carretera (o fué campeon, .....no m'acuerdo), antes de la enfermedad no tenia la mitad de las condiciones de Valverde para ganar la carrera de 3 semanas, creo que valverde puede llegar a poner ritmos muy duros subiendo si mejora su fondo, y con la potencia que tiene, garantizar una buena CR y resistencia al ritmo frenético de la primera semana gracias a su cambio de ritmo.

Des de luego que no le veo ganando este tour, .... el dia que vaya para tour, le veremos empezar la temporada menos fuerte que ahora.

Compartir esta página