Que horquilla elijo para una 29 boos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marconi21, 24 Jun 2019.

1. marconi21

marconi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos , tras un tiempo montando con mi trek 8500 de 26” he decido cambiar a 29”, me han hecho una buena oferta de un cuadro de carbono y varios componentes y tengo que comprar la horquilla y estoy muy perdido. Quiero algo barato y que sea decente alguna recomendación, algún conocido me hablo de la Manitou machete.

Gracias de antemano

2. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Apuntate al newslatter de rcz y ahí suelen hacer ofertas en rockshox Reba por unos 180 y menos€, la recon es más pesada y esta en 99€ y de vez en cuando salen de fox por alrededor de 180, incluso menos.

Si estuviera cómo tu intentaría coger una Reba por unos 150€ o menos mejor ya que es una horquilla "redonda" y si me veo mal y no quiero gastarme mucho dinero pme cojo una recon. La fox la dejaría un paso por debajo Reba porque es más difícil encontrar buenas precios, el mantenimiento es mayor además de más puñetero y la fox.

Hay otros marcas pero no las he probado y por un precio más o menos igual prefiero ir a rockshox o fox que además tienen mejor postventa.

También me plantearía un horquilla rígida china para posturear (hago mucha bici urbana) y ya la venderás por unos duros menos y ya pruebas una rígida y mientras aparece una oferta buena en Reba etc la vendes.

3. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    La REBA , esta ahora mismo en stock en RCZ , hace unos dias , mandaron oferta y con codigo descuento se quedaba en unos 260 o algo asi.

http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...t-15x110mm-tapered-black-1111-grebar-801.html
    CODIGO: RCZRGT

Los codigos suelen estar activos solo un dia , pero son ciclicos , es decir cada vez que hay un descuento , el codigo de ese producto es el mismo , lo añades a la cesta , vas al carrito , aplicas codigo , y si aplica descuento , pues ya decides, y si no , vas probando , al menos una vez por semana estan rebajadas las reba 29.

Con lo de los codigos ciclicos, me refiero a que si X producto , cuando le meten descuento tiene un codigo ABCD , cada vez que ese producto esta rebajado el codigo es el mismo.

Los precios que comenta el compañero de arriba yo no los he visto en la vida , y menos las FOX a 180 ... hay que fijarse que a veces las ofertas son de horquillas de 27,5" o incluso 26"

4. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Perdon por repostear , el codigo ahora mismo , lunes 24 , esta activo ....

5. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Otra opcion aceptable , ... no das muchos datos, asi que no sabemos "disciplina" , que recorrido necesitas de amortiguacion ,ni nada.

Las reba y tal son mas para XC , esta otra podria estar bien tambien , hay que tener en cuenta los gastos de envio ... en RCZ , seguramente sean cerca de 20€ extras , en bikeshop , seria envio gratis , hay que valorar todo , aunque la reba es mejor , la reba a tener en cuenta que es NEGRO MATE.

La reba pesa cerca de 1.700 gramos y la judy . 2 kilos justos ...

https://www.bikeshop.es/horquilla-r...-mm-boost-avance-51-mm-negro-2019/151249.html

PERDON: Me acabo de fijar debajo de la judy gold , que hay tambien codigo descuento ...

10% de descuento en este producto con el código BD10

6. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    He estado buscando en el correo y no he encontrado las rebas a 150€ pero se que salieron unas Reba a ese precio, recuerdo que eran de varios años atrás (4,3... No recuerdo) y que no llevaban cajas e iban en unas bolsas. Y eran de 29.

Aquí he encontrado unas a 219€ de hace ya tiempo
    https://go.mail-coach.com/t/ViewEma...EF23F30FEDED/84533190A855BD3D765E7602346EC846
    Y aquí están unas fox por 219 y si es oferta actual, no entiendo eso de "ebike" nose si se están haciendo horquillas específicas para ebike o es más que se quieren subir al carro de las ebike.
    https://go.mail-coach.com/t/ViewEma...EF23F30FEDED/84533190A855BD3D765E7602346EC846

7. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101

Compartir esta página