Hola buenas, tengo una duda respecto a qué opinais vosotros. Os quedaríais con una Rock Shox Domain de 180 mm de muelle y el Motion control IS de 26” o una Yari RC solo air de 160 mm de aire con Motion control de 27,5”. La geometría de la bici prácticamente no varia
Pues si pones la Yari lo suyo sería poner una rueda de 27'5 Si no quieres cambiar la rueda pues la domain sería lo más correcto, bajo mi punto de vista Otra cosa es que en un futuro quieras cambiar a un cuadro de 27'5 entonces la Yari
Si haces rutas de enduro o piensas algún día cambiar de bici o cuadro de 27'5 la Yari , Si solo te gusta bajar la domain Por lo que veo la domain pesa 2750g y la Yari 2000 g El funcionamiento debe ser parecido pero creo que la Yari puede funcionar muy bien
La Domain es una pequeña Boxxer, de hecho también la hay de doble pletina. Todos los apaños y trucos que le a una puedas hacer a una Boxxer te sirven para la Domain.
Si, de acero en Domain y de aluminio en Boxxer. En cuanto al grosor de las paredes no estoy seguro, pero diría que son iguales.
He probado las dos en la misma bici y la misma ruta simplemente cambiaba la rueda delantera. Aparte de los 700 g más, trabaja mejor la Domain, más suave y el control de compresión más efectivo, no terminas el recorrido tan fácil. La Yari menos sensible y con 2 tóquens hace tope en 140mm más o menos, el control de compresión está más pensado para pedalear que para bajar y tiene menos regulación entre abierto y cerrado. Ahora probaré la Yari con un toquen a ver