pos el otro dia enreando con el kazaa me baje una version punk de my heart will go on, que es la cancion de la banda sonora de titanic, y me gusto muxo, aunque la original de celin dion no la soporto, la verdad. La que yo me baje la canta new found glory y me molo tanto que me baje la letra, me puse a leerla y es preciosa!!! tiene narices lo wapa que esta, os la pongo en ingles, que es como la tengo y ya me direis si os gusta o si es que soy un romanticon de ****** Every night in my dreams I see you, I feel you, That is how I know you go on Far across the distance And spaces between us You have come to show you go on Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we're gone Love was when I loved you One true time I hold to In my life we'll always go on Near, far, wherever you are I believe that the heart does go on Once more you open the door And you're here in my heart And my heart will go on and on You're here, there's nothing I fear, And I know that my heart will go on We'll stay forever this way You are safe in my heart And my heart will go on and on Bueno, si a alguien le coge con tiempo y ganas q la traduzca, xq a mi me falta tiempo, que no ganas
Pues va a ser que sí... Que eres un romanticón digo... :twisted: No que me guste..!! A propósito: una vez escuche una versión punk de "Un velero llamado libertad" de Jose Luis Perales... :? Un horror... la del Perales, claro... :!:
Muy bonita la letra de My Heart will go on... A ver qué os parece esta: Cuando sientas tristeza que no puedas calmar cuando haya un vacio que no puedas llenar te abrazare, te hare olvidar lo que te hizo sufrir, no vas a caer mientras este junto a mi. si siente un frio tu corazon sere tu abrigo, tu ilusion hasta ya no respirar, yo te voy a amar, yo te voy a amar. yo siempre te he amado, y amor yo estare por siempre a tu lado nunca me alejare prometo mi amor te juro ante Dios nunca te voy a faltar tu corazon no volvera a llorar. si siente un frio tu corazon sere tu abrigo, tu ilusion hasta ya no respirar yo te voy a amar, yo te voy a amar. sigo muriendo por ti yo te quiero asi sin tu amor en mi vida, mi vida no se como podre yo vivir. si siente un frio tu corazon sere tu abrigo, tu ilusion hasta ya no respirar, yo te voy a amar. y cada dia yo vivire intentando como te voy a querer hasta ya no respirar, yo te voy a amar. hasta ya no respirar yo te voy a amar yo te voy a amar. AISH... por Dios, que me pongo sentimental...
ya tengo tiempo pa traducirla amos alla: Cada noxe en mis sueños te veo, te siento Asi es como se que sigues adelante Lejos a traves de la distancia y el espacio entre nosotros as venido para enseñarme que sigues adelante Cerca, lejos, donde quiera que estes Creo en que el corazon siga adelante Una vez mas has abierto la puerta Y estas aqui en mi corazon y mi corazon continuara avanando y avanzando El amor puede tocarnos una vez y durar toda la vida y no irse nunca hasta que nosotros nos hayamos marxado El amor fue cuando te quise Una verdad duradera que llevaba En mi vida siempre seguiremos adelante Cerca, lejos, donde quiera que estes Creo en que el corazon siga adelante Una vez mas has abierto la puerta Y estas aqui en mi corazon y mi corazon continuara avanzando y avanzando Estas aqui, no le temo a nada y se que mi corazon seguira adelante Estaremos siempre asi Estas segura en mi corazon Y mi corazon continuara avanzando y avanzando Si a alguien no le gusta como la e traducido que lo haga el mejor, y s no q se meta la lengua en el puerto trasero :mrgreen: Bajaros la version cantada por new found glory, no os decepcionara
Picotas acabas de triunfar, esta canción mola mazo!!!!!!!!!!!!!!! :wink: A ver si nos dices alguna otra guapa...... Un saludo! :mrgreen:
pos se ma olvidao mencionar antes q tb tengo una version punk de la de los cazafantasmas! cantada x punk covers y se llama ghostbusters y una version punk de barbie girl! cantada x good charlotte, no tiene desperdicio, y creo q tb hay una cantada x ramstein :mrgreen:
Y que les parece Bother de Stone Sour(grupo de Corey Tylor cantante de Slipknot pero hay que ver que voz tiene...) y Broken de Seether?? Busquenlas por alguna tienda...ejem...DonkeyServer No2 al 6...mas o menos va bien... :lol: Ya me diran...
****, q raro que no haya salido la respuesta, pense que ya me habias contestado picotas, pero... Bueno, lo pongo de nuevo... Si, es la que canta con Amy Lee, aunque tiene tambien una version en solitario. Por cierto, no se pierdan Stone Sour, que voz tiene Corey...
la verdad es q ultimamente esa musica ya no me llena coomo antes, aora voy mas con los grupitos estos de mi firma, me molan mas