El tema es que llevo un mes i un poco mas trabajando cada dia sin festivos y muchas horas, y he notado que mientras antes cuando me iba a dormir estaba a unas 60 pusaciones ahora me pongo en medio minuto de unas 70 en actividad a 50. Pero alguna vez que he cojido la bici voy muy mal.Que me pasa doctolll???
Debes estar estresado, y eso hace que tu cuerpo vaya mas acelerado. Necesitas descansar, que para eso se inventó el domingo. Como no cambies un poco tu ritmo de vida te vas a tener que cambiar el nick. jejeje!!!! Bueno, pues eso , te recomiendo que descanses, sino acabarás enfermo. Te lo aseguro.
Para fedamego: Me parece muy bien que aconsejes y que opines como todos lo hacemos, lo que no me parece logico, q utilices este foro para hacer publicidad de un producto que vendes. No se, puede ser que incluso tenga falta de credibilidad lo que vendes. Resumiendo y para que no te molestes el que mas y el que menos vende algo imaginate que todos no dedicaramos a hacer publicidad de lo que tenemos. Dios mio que clase de foro seria este.... tendria que cambiar de nombre. GRACIAS POR TU ATENCION Y TIEMPO COMO TU DICES. :roll: :roll: