La cosa es que he cambiado un cuadro sunn neuro del 2003 en perfectisimo estado y unas bielas xt 2005 a estrenar, por un cuadro curve 2003 sin sls, pero mas trilladillo que el neuro, que opinais de este cambio???, es que no hago mas que darle vueltas a si he hecho bien o no, porque con el miedo que me han metido de que los curve "parten" ya sabeis a que me refiero...
Pues bueno no se, yo tengo un neuro y estoy encantado con el, con el curve ni idea, no lo he probado, pero bueno, de un buen cuadro, a mi parecer, si que te has "desecho".
Osea que al final lo has cambiado??? que no sabia nada....pues no se que decirte para mi lo de las bielas ya sabes que me parecia excesivo...yo creo que a Oscar quizas le haya "aconsejado" alguno que yo y tu conocemos... Por lo de que parta eso no te fies depende de cada uno...benga haber si pones la foto !!
Yo no la hubiera cambiado. Me encanta sunn, y las bielas me las hubiera quedado. Pero bueno, seguro que el curve te dará unas satisfacciones que te compensaran con creces el cambio.
Paketo todavia estas a tiempo asi que tranki que si te das cuenta tu tienes la sarten por el mango..el desea mas que tu el cambio asi que si no le quedan mas ******* que ceder tendra que tragar (y tampoco esta mal el cambio sin incluir las bielas eh)le puedes decir que incluyes la direccion y la tija y el desviador o algo asi...Benga biejete Zorionak!!!
pues...creo que as salido perdiendo, yo tengo mondraker y no se ha roto y es la 2ª q tengo, pero...no hubiese hecho el cambio, la neuro es una gran bici
Bueno el cambio ya esta hecho no tiene remedio, cuando me estaba separando de mi neuro lo he pasado un poco mal, pero ahora que tengo aqui la curve y la estoy dejando fina, ya estoy encariñandome y espero que la cosa sea para largo... el cambio ha sido mas que nada por el concepto, que yo necesito una bici un poco mas orientada a bajar. En breve a ver si pongo fotillos del antes y el despues.
si querías una bici para bajar,entonces el cambio es a mejor,desde luego.con respecto a si has salido perdiendo o ganando,lo de las bielas yo no las hubiese inclusido en el trato,de todas formas,bueno,es una perdida que pronto se te olvidará(cuando te exprimas bajando).Peor hubiera sido que te hubiesen robado la bici,que a muchos les ha pasado,así que visto así mas se perdió en filipinas.
Paketo como canta Camilo Sesto ... Mola Mazo !!! las dejao mu uapa mejor de lo que la tenia montada y cuidada "Ducados"...Pon tambien mas fotos de esa curve en el apartado donde tenemos todas las bicis de los foreros....en breve pondremos las 3 mias (la rookie , la diamond back y la sunn radical). -/:O)