Que os parece esta bici, es la que me quiero comprar, algo orientado al freeride, pero con algunos cambios: Horquilla: fox 36 talas R (150mm). Me recomendariais otra horquilla? Amortiguador: 5th element muelle de cromo Llantas: deetrax Frenos: no estoy muy decidido, que me recomendais? Espero vuestras respuestas: gracias
Hola, po mu wapaaaaaaaaaaaaaa la verdad, mirate en ltmracing pq la tenen de ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para mi es una buena bici, la horquilla ta mu ben y el amotriguador y las llantas, me gustan todos los componentes jeje. Un Saludillo,ADios.
oye, por cierto, esque pensaba tambien una stinki, pero quizas sea demasiado pepino, por eso pensaba cambiarle la horquilla, que te parece?
Hombre la heckler es mas polivalente,podras subir decentemente y bajar como un tiro,la stinky solo para bajar y hacer mas el bruto....
pues antes que la talas R le matia la 36 van en lugar de aire tienes muelle, mejor si tus pretensiones son oscuras, aunque una z1, tiene que ir descandalo
Si vas de brutillo, metele una 36, y una advertencia, a mi que la tengo en anodizado en plata se me borran los rotulos de la marca y modelo, aunque eso me da un poco lo mismo, yo creo que es que hago mucho el bruto por barro. Por lo demas es un pepino, y subiendo sube mejor de lo que parece A se me olvidaba, despues de ver algunos frenos yo me decantaria por los Hope m4
me quedan 9 dias para tenerla y me parece una eternidad yo me he comprado el cuadro con el amortiguador 5th element muelle y le pondre las piezas que ya tengo horquilla manitou minute 2 de 130 y ruedas mavic ex729disc con bujes xt y radios dt, los otros componentes entre Lx y XT, yo la quiero para hacer un poco de todo pero si solo la quieres para hacer el cabra casi te aconsejo la stinky