Siento ser tan pesao con lo de elegir nuevo cacharro, pero seguro que me entendeis, en fin que aqui no se compra uno nada sin el visto bueno de los entendidos asi que aqui esta lo que tengo en el punto de mira: http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&table=tblBike&id=55 Por un lado, a ver que opinais de la bici y a ver si alguien la ha catado Por otra lado me dicen de la tienda que tienen en stock la talla 48cm que viene a ser una 19 que viene a ser la talla que tengo ahora en la de rally pero no estoy seguro de que sea la mia, mido 174cm y tengo 84cm de pata. Y por ultimo a ver si alguien sabe si se pagan aranceles en aduana en esa tienda que esta en Alemania Venga ayudar a a un desesperao que como siga asi se me voy a comprar una bici rosa plegable y con cestita y timbre
la bici tiene muy buena pinta,como dicen solo le falla un poquito las bielas. pero claro por 1500 no puedes tener todo. :wink: sobre la talla yo diria q la tuya es una 17. :scratch
Yo tambien creo que la mia es una 17 bueno en realidad seria exactamente una 17,6, una 18 vamos, pero el caso es que la de rally tiene las medidas de una 19 y me va bien aunque llevo el sillin bastante adelantado y el caso es que he comparado medidas con las ghost y seria del mismo tamaño, jo por si no tuviera suficientes dudas con el modelo ahora tambein con la talla, esto de cambiar de bici es una pesadilla
Que diferencia de precio hay entre la foxy basica y esta?? no se, a mi me gusta un poco mas la foxy y la del 2006 (que pesao que soy verdad..) seguro que está mejor todavía . Pero no está mal, me gusta mas que la orbea por poner una de las candidatas de antes. De alemania a España no hay aduanas, lo unico en lo que te pueden clavar es ene los portes. Un saludo.
los portes son gratis y pagando con tarjeta o transferencia se queda en menos de 1500 La foxy son 2000 pero se puede conseguir por 1860 asi que 360 de diferencia, aun no he visto la foxy 2006 quiero cambiar de bici antes de mediados de agosto. Si la foxy costara 1500-1600 igual si me la compraba
Pues yo mido mas o menos como tu,y tengo tb 84 mas o menos de pata y me pillao una talla 43. De todas formas tb probe la talla 47 y me iva bien,asique a tu gusto segun el uso que le des. De la bici no te puedo decir mucho pero esta guapa. salu2
Eso pensaba yo de la talla pero me han mandado de la tienda un pdf de datos tecnicos de geometrias y tallas de ghost y la talla de 48cm equivalente a 19" es para 165-180 de altura, asi que al menos en bicis ghost la 48 es mi talla, cada vez estoy mas convencido
Ender lo prometido es deuda... Ya hay una foto de la Foxy 2006. Sacada de la web de Solo Bici, me imagino que en el Bike tb saldrá dentro de nada. Ahora ya es cuando puedes decidirte por una u otra mejor. Un saludo.
me suena que esa es la nueva "Factor" o algo asi no?? creo que no lleva mucho recorrido de suspensiones, "solo" 110mm detras, no es tan bruta como la ghost, habria que ver pesos
La factor esa está en el Bike de este mes y no es esa, acabo de mirarlo y tiene una bieleta mas triangular y un amortiguador mas pequeño, lo que pasa es que es del mismo color y se parece muchisimo. Un saludo.
nooooooooooooooooooooo Porqué??? porque te he dicho que te esperes y tal?? a mi es que de las 3 candidatas del principio me gustaban la Jamis y la Mondraker, y como había leido que salia una nueva pues yo no me hubiese decidido sin esperarme a ver las fotos de la nueva. Un saludo.
Antonio®, te lo agradezco, la verdad es que tiene una pinta estupenda pero esque ya he esperado mucho para cambiar de bici y quiero disfrutarla estas vacaciones, la ghost tampoco esta tan mal no?