Que os parece?

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 30 Mar 2006.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Hola!

En un par de semanas me voy a comprar mi pirmera flaca,y quisera que me dijerais varias cosas.
    La bici es una Radon Boa LTD Compact 06 ,muchos no la conocereis,pero los que navegen por www.bike-discount.de sí.
    Es una bici que la montan los alemanes en su propia tienda ( o eso tengo entendido ) con componentes de primera y precios espectaculares.Según las revistas alemenas (que son bastante buenas ) le dieron una puntuación de "muy buena", y otros modelos se ha llevado el premio a bici del año,por lo que malas no deben ser.
    El cuadro ya se que no es lo mejor,pero si esto me gusta y la uso,con el tiempo ya me hare con una de carbono y poco a poco montare un buen pepino,bonito y ligero,y si es barato mejor.:wink:

Monta unas compac 50-34 y piñon 12-25, que tal lo veis??Para mi que estoy empezando creo que el compac me va muy bien, y con esos desallorros no creo que tenga ningún problema si queiro subir a los pirineos,verdad??

A una mala si me pongo fuerte ya cambiare los platos por algo de más chicha,ya que son compatibles con otros platos,verdad??

Y la última pregunta es sobre la talla perfecta,ya que en la bici que llevo ahora para hacer carretera y rodillo, acabo con el cuello rebentado y los brazos ( sobretodos codos ) muy cargados.

La geometria es la siguiente ,y yo mido 172 y de entrepierna 80cm.

-Altura 50 centímetro del marco (slooping = midió 460 milímetros); Longitud superior a la pipa 525 milímetros; Asiento ángulo 73°; dirección ángulo 72° ; Encadene la longitud del apoyo 405 milímetros;
    -altura 53 centímetro del marco del oberrohr que se inclina (la geometría que se inclinaba = midió 490 milímetros); Longitud superior de la pipa 535 milímetros; Asiente el ángulo 73°; Grave el ángulo 72° de la tubería; Encadene la longitud del apoyo 405 milímetros; oberrohr que se inclina

Siento la traducción un poco triste,pero es q traducir del aleman pasando por el inglés es lo que tiene.:-?
    Esta es la bici

Y sus componentes.

Cuadro:Alu 7005 conificado-Peso: 8,3 kg -Horquilla :Deda Black Force Carbon mit Alu Schaft- Dirección:Ritchey integrated-Potencia:Syntace F 139-Manillar:Syntace Racelite 2014-Tija:Korkband-Ruedas:Shimano WH-R 550-Cubiertas:Schwalbe Blizzard-Sattelstütze:RFR-Sillín:Selle Italia X2 Alu-Cambio:Shimano Ultegra ST-6600-Desviador:Shimano Ultegra RD-6600-Manetas de cambio:Shimano Ultegra FD-6600-Bielas:FSA SL-K Carbon 50/34 -Pedalier:FSA SLK Compact MegaExo Carbon 50/34-Cadena:Shimano Ultegra CN-6600-Cassette:Shimano Ultegra CS-6600 12-25-Frenos:Shimano Ultegra ST-6600-Frenos:Shimano Ultegra BR-6600

Vamos todo ultegra,excepto las bielas Fsa Slk de carbono ( que creo que son emjores que las ultegra) , y ruedas 550. La potencia y el manillar syntance son muy buenos accesoriso y ligeros.Vamos que dudo que otra marca de pro el msimo preico parecido,si es así decirmelo.

Gracias por la ayuda.

Pd: eL precio 999€, al os que le pondre seguramente unos look keo carbon o unso time rxe o rxs.

2. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    244
    Por 999 € la veo muy bien. Yo las estuve mirando pero al final el producto nacional me tiró más.
    Pero vamos, es una compra en la que aciertas al 100%. Y esas bielas las tengo yo y van muy bien.

Adelante!!

3. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio está muy bien.
    Salu2

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues te respondo...

El 50-34 con el 12-25 se van a llevar de maravilla, no creo que tengas problemas para subir por ningun lado. Este desarrollo equivale, mas o menos, a un 53-39 con un 12-27.

La talla? una 52 diria yo. Con esta no llevarias la postura nada forzada....

Y ya veras como te gusta!!.....SaLu2!!

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que por ese precio esta muy bien ,,la talla ,52 alomejor te va algo grande,,

6. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo pienso como darko: una 52 quizá te esté un poco grande. Vete al decathlon o a cualquier tienda y subete en sendas bicis con ambas tallas. Aunque no tengan la misma geometría, sí puedes hacerte una idea de con cual irás mejor.

Sobre los desarrollos, pues lo veo una elección muy acertada. Si en un futo quisieras meter más chicha, anets de cambiar los platos, yo metería un casete de 11-21 u 11-23. Con las bielas compact, creo que no se pueden poner un plato superior al 50. El pequeño si lo puedes cambiar por un 36

7. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    La 52 me ira grande??Y cual necesito pues?Según las tablas que he visto siempre me corresponderia pro altura y entrepierna una 52,que en esta marca es la 50, la 53 de esta marca ya es un cm más larga que esa si que ira mal.:-?
    Supongo que os habreis confundido al decir la talla pq esta marca la verdad es que tiene un tallaje peculiar.:wink:

Entonces

8. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    La 52 me ira grande??Y cual necesito pues?Según las tablas que he visto siempre me corresponderia pro altura y entrepierna una 52,que en esta marca es la 50, la 53 de esta marca ya es un cm más larga que esa si que ira mal.:-?
    Supongo que os habreis confundido al decir la talla pq esta marca la verdad es que tiene un tallaje peculiar.:wink:

Entonces la 50, que tienes 52 de tubo horizontal,verdad??

9. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo que tu metia un 27 atras, que todos sabemos que al empezar cualquier repecho senos puede hacer horrible, asique pa subir a los pirineos...
    mas vale que sobre a que falte.
    con el tiempo ya quietaras dientes atras..

10. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    La 52 es tu talla teorica segun tu entrepierna 80*0.65=52

11. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Por cier o os suena el sillin selle italia x2?? es que creo que se han confundido pq no lo encuentro por ningun sitio y sera el c2.
    Es comodo??yo estoy acostumbrado a los slr en mis bicis de mtb,epro ayer que hice una salida con slicks con la bici q uso apra este menester y lleva un selle italia trimatic co ngel,y me dejo el ojete tó rojo.Es normal que en carretera se irrite más por estas más rato sentado?por las vibraciones?quizas lo tenga no muy horizontal y a eso se deba?

Pd: Me parece que cmabiare la cinta y el sillín por unos en colro blanco,que asi destacara más,ya he hecho pruebas en el hotosop y queda más llamativa la bici.

Compartir esta página