Alguien puede poner opiniones sobre el elite turno? Esta bien de precio en Amazon Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No vas a encontrar un rodillo más silencioso. Para mí es el mejor. No puedes jugar con darle más o menos resistencia desde el garmin u ordenador pero yo la verdad q no lo necesito. El tema es jugar con las marchas. Antes tenia el Bkool y siempre lo tenia a resistencia cero. La diferencia con el Bkool es brutal y con el Direto tb. Mucho más ruido el Direto q el Turno, casi como el Bkool. No lo dudes, el Turno es la Leche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que es muy silencioso, yo todavía estoy familiarizando pero muy contento. Hoy he hecho una pequeña prueba para ver que tal estima la potencia. La línea roja el elite y la rosa el potenciometro de mi bici
El garmin no estaba conectado al elite. Estaba el garmin con la bici y el elite con la app myelite. Por lo que he visto si pongo el tamaño de rueda para que marque bien en la app, marcará mal en garmin y al revés igual. Como voy a usarlo con una bici que no tiene potenciometro cogeré la velocidad en la app, que la tengo en 189 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo lo uso solo enchufado al garmin pero creo q tengo mal metido el diámetro. Miraré para ponerlo ok Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, perdonad mi ignorancia pero soy profano en estos rodillos, mi duda es si tienen que estar enchufados siempre a la red eléctrica y a alguna aplicación o pueden funcionar sin estar conectados a nada como los antiguos rodillos, el sitio que tengo para usarlo no me da opción para conexiones de ningún tipo. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Va sin enchufar. El sensor funciona con una pila de las planas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces supongo que hace una resistencia fija y luego jugando con el cambio se puede funcionar. La verdad es que parece más cómodo que los tradicionales con la rueda, gracias. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
La verdad q muy cómodo si. Los de transmisión directa de fluidos se endurecen según la relación de cambios que lleves. Si decides por este rodillo no te arrepentirás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si parece buena opción, sin un precio disparatado y que funcione bien se hace muy interesante, gracias por la información. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Y funciona con el Zwift? Cambia de dureza cuando vas subiendo repechos puertos etc? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me sumo a la pregunta. Con Zwfit tengo entendido q SI funciona, pero me gustaría que me aclarasen si se pone duro solo cd llegas a una pendiente y si tiene modo ERG
Pues vaya, si no simula pendiente no tiene mucho sentido usar el Zwift, habra que buscar otras alternativas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo tengo uno en camino tb de la oferta de amazon...a ver cuanto silencioso es que no es la primera vez que me suben los vecinos...¿debajo del rodillo que alfombra ponéis para que amortigüe la vibración y no dejar perdido el suelo? con el de rulos que tenía antes ponía una de pilates del decartón pero el vecino se me seguía quejando...un saludo. gracias!
Yo hice una pregunta sobre este rodillo en otro hilo, pero como éste parece por el título más específico del Turno, la repito aquí para ver si alguien me ayuda. Me gustaría saber con un desarrollo determinado a una cadencia fija, que velocidad y cadencia indica. Es decir, si por ejemplo con un 50x21 voy a 80 rpm, que velocidad y que potencia indica. Gracias