Que osparece la ropa de decathlon

Tema en 'Material' iniciado por Kaudete, 18 Oct 2016.

1. Kaudete

Kaudete Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he estado hechando un vistazo a la ropa de cicliesta y he visto en decathlon, que hay unos culotes por 19.99 euros y esta en rebajas, pues tenia un precio de 29,99, lo que no se es como es la badana.

Vosotros habeis comprado algna vez ropa de esta tienda. Os parece muy barata o esta bien.

2. sispousis

sispousis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Hombre...
    Todo depende de para lo que la quieras. Hay ropa buena pero a 20€...
    Si es para hacer 5-6horas de bici ese culote te hara sufrir (por norma general), pero si es para paseos cortos... podria valer.

3. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    La ropa de ciclismo del decathlon, en mí opinión la que es barato es mala y la que es cara es demasiado cara para la calidad que tiene.
    Otra cosa es que al final de temporada pilles algo bueno en oferta, tienen buenos descuentos.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La camiseta Btwin 900 de manga corta y la de malla de tirantes de lo mejor, yo sudo mucho y estás dos prendas en concreto se secan muy rápidos. Y mira que he probado y tengo de otras marcas de más prestigio. Este invierno probaré las de manga larga a ver. Como tengan la misma calidad dejo de gastarme un pastizal en otras marcas que, en teoría, tienen más calidad.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    En mi experiencia cumple, pero obtienes lo que pagas. No veo esa relación calidad precio excepcional de la que habla mucha gente, sino que, como ha dicho el compañero josito 107, la que es barata en seguida de das cuenta por qué, y la de gama alta está bien, pero ya es un precio a tener en cuenta.

La bandana en las gamas altas es cómoda, pero los culottes tienden a ser amplios de tallaje (también le pasa a los maillots), por lo que si estás muy delgado es posible que no te siente del todo bien.

Luego otra cosa que he visto es que las temperaturas de uso de la ropa de invierno son un poco optimistas. Yo al menos tendría frío si siguiera esas recomendaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Oct 2016

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo utilizo tb las interiores y son muy buenas tanto verano como invierno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    alguien que tenga las 2 podria comparar la aerofit 900 con la kipsta?

8. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    La aerofit es súper buena, con muy buen elástico, y se ajusta genial al cuerpo, la.kispta es más flojilla, aunque tienes de varias calidades. A mi la aerofit me funciona de 10.
    Por otro lado, yo en verano no entreno con otra cosa que no sea la gama 700, la badana es impresionante, el tejido muy cómodo, y se ajusta genial al cuerpo. Mido 1.81 y peso 67 kg, llevo M abajo y S arriba, y me queda como la bodyfit de sportfull. Con respecto al coste, su precio sin rebajas son 90€ el conjunto...lo que vale una fullwear o una montón. La ropa de equipo es fullwear, y la pongo solo para correr, ya que la badana es enorme y me roza por todos lados. Y arriba tengo la PRO que en teoría es más ajustada, pero en talla S me sobra en el brazo y me queda un poco larga.

Como he dicho, para mi relación calidad precio increíble.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Que tiene Decathlon con el color negro?, la inmensa mayoría de las prendas son de ese color, totalmente de acuerdo con Josito y Frizik, lo barato no es bueno y las prendas de calidad las considero demasiado caras, en ese rango de precios, hay tiendas que ofrecen mejor calidad y mucha más variedad tanto en diseño como en colores.
    En mis comienzos todo lo compraba en Decathlon por el primer precio técnico que llaman, compras culottes y maillots entre otras cosas que son baratas y te haces con unas equipaciones que cuando pruebas otras, acaban en el fondo del cajón, las aerofit tienen calidad pero las considero caras comparadas con otras marcas que hay en el mercado, cuestión de gustos.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Lo malo es que las prendas que no son negras son feas, como descoloridas o con colores chungos. Yo lo que compro al final siempre es en negro.

Tiene cosas muy buenas, a ver: si eres un usuario principiante, o casual o menos exigente, con la gama media (la baja mejor evitarla) puedes hacerte una colección de ropa muy decente por un precio asumible. Además también han contribuido a que el resto de marcas y tiendas especializadas hayan dejado de abusar con los precios.

Pero eso, ahora con la popularidad a tope las gamas más técnicas 700 y 900, aunque están bien, no son nada baratas, y ya entran en la zona de otras marcas más especializadas que en mi opinión a veces tiene cosas mejores.

Última edición: 19 Oct 2016
  11. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Lo has definido perfectamente, parecen descoloridas, van introduciendo más color pero si sales del amarillo fluor que hay una chaqueta un chaleco y un cortaviento, el resto parece eso, descolorido.

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Tengo la aerofit 720 del año pasado (que ya no está en catálogo, pero parece igual a la 900 de este año) y me parece una térmica muy decente para el precio. Ciñe bien y transpira también bien, la tela es algo más áspera que otras térmicas de mayor precio y la temperatura de uso no se corresponde con la recomendada (declaraba hasta -5ºC, pero ni de coña abriga tanto). Pero es una prenda muy versátil y yo la uso mucho, combinada con un maillot para días de entretiempo, o con una chaqueta para días de frío no extremos, o sea, prácticamente 2/3 de año aquí.

Este año posiblemente compre una 900. Por 30€ creo que se le puede sacar partido.

La kispta no la probé.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Los culottes caros van a 50 pavos y yo por ese precio, y por bastante más, no he encontrado nada con lo que esté más cómodo. Varias salidas de 4-5-6 horas, incluyendo una con 3 horas largas de diluvio universal hace un mes, y tan contento. A mi me ajustan de lujo, no se me escurren los muslos y la badana me parece muy cómoda, seguramente la mejor que he tenido, y bastante mejor que la del culotte Northwave de 180 pavos que era lo más cómodo que estaba usando hasta que compré los del Decartón.
    Ah, y además de esto llevo sillín full carbon del chino de los que no flexa una ****** y lo aguanto perfectamente con estos culottes, cuando antes con el Northwave a partir de la tercera hora empezaba a molestarme.

Supongo que como todo, cada culo es un mundo...

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    El 700 de invierno cuesta 70€, y el aerofit 100€.

Por menos de 50€ te llevas la gama baja.

15. Kaudete

Kaudete Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por vuestras respuestas.

16. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Has probado la gama 700 de este año?

Por otra parte, yo no he visto ninguna marca de "renombre" que haga un culotte y un maillot por 90€ así de buenos. Si te vas a castelli, por lo menos 120€

Otra cosa es el diseño. Para mi falta muchíiiiiiisimo, no más donde escoger, porque suele haber 3-4 colores, si no diseños más llamativos, mas actuales, más a lo que se está vendiendo ahora mismo en otras marcas, estampados mas coloridos etc.

17. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Hace cosa de un par de meses o algo menos pasé por un Decathlon y compré un culotte y un maillot de la serie 500. Como dice el autor del hilo el culotte estaba rebajado de 30 a 20 y el maillot salía por 15€. El culotte es con la badana naranja. Decidme donde se puede comprar un conjunto similar a este por 35€.
    Comparada con las de Aliexpress esta equipación es muy superior en acabados, mejor lycra en el pantalón (con este se puede mear a gusto y no haciendo malabares como con los de aliexpress), no lleva silicona en las mangas del maillot ni en el culotte, el ajuste es mas suave, aprieta menos pero no se mueve.
    El maillot trae cuatro bolsillos, no es que sean mas pequeños si no que empiezan casi en la zona de las caderas, esto ni fu ni fa y no es de cremallera completa, tampoco me importa aunque quizá a alguien si.
    Cierto es que talla un poco grande, pero tienes la opción de probártelo o cambiarlo si una vez en casa no te convence el ajuste.
    Lo uso en salidas entre semana de hora y media a dos horas y creo que para este uso es perfecto.
    Luego ya si es bonita o fea o si te van a mirar raro por llevar Btwin ahí ya no entro, eso depende de cada cual.

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    No, este año no compré nada, fui en primavera a mirar pero no me gustó mucho lo que había. Ahora para invierno eso, pillaré una térmica 900 y también me vendría bien una chaqueta, aunque por la diferencia de precio creo que me voy a ir a una de marca, aunque iré a echar un vistazo de todas formas.

Este verano compré una equipación de Santini por 100€ y quedé muy satisfecho, sobre todo por el confort de la tela y el buen ajuste, en estos dos aspectos mejor que las que tengo de btwin sin duda.

Última edición: 19 Oct 2016
  19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    A mí ni fu ni fa. No me parece, de lo que he tenido, nada del otro mundo. Ni el culote de invierno tope de gama, ni el de mtb, ni la camiseta Merino....habrá cosas buenas pero de lo que compre, ninguna buena compra.

Me gusta más la de montaña, la veo con mejor relación calidad precio.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo realmente al final a pesar de que la ojeado muchas veces nunca la he probado pero siempre me ha parecido su gama alta Aerofit ropa que el calidad -precio no esta nada mal .

Compartir esta página