creo que es un buje con cambios integrados, entonces... **** yo creia que el gbox ese cambiaba alante en las bielas, alguien que sepa aleman???? esque me mola mucho la idea
nasdak, si, pero justo en el centro, no creo que se note, y la gran ventaja es que no se desajustan tan facilmente ni rompen tanto, ya que son hermeticos. Estoy buscando los precios pero no los encuentro
El G-Box de Honda llev alos cambios dentro de esa caja de carbono , cierto , y hay un prototipo de Hayes de ese estilo. Ese buje es otro sistema. Lleva los cambios dentro del buje. La GT nueva d descenso trae ese sistema. y creo q tambien se usa en bicis de paseo, pero evidentemente mucho mas básico A mi tampoco m gusta nada.
sobre los 800 eurillos segnun modelos los vi en alguna pagina , la msc nueva de dh lleva uno en el centro del cuadro ,es su sistema de cambio integrado
eso es el futuro compañeros, fuera guias, fuera romper cadenas, fuera romper patillas, fuera desajustes...todo ventajas menos el precio
Demasiado peso de que? si eliminas el peso de todo el sistema de transmisión para solo llevar ese cachibache, que al estar hecho para bicis no lo han hecho de acero, más bien te quitas peso...!!!!!
ya se hablo de los rohlof o esos en el foro hace tiempo, hay alguien que lo tiene montado ya pero no me acuerdo de quien.
yo creo q eso es una cafetera express o una lavadora? :meparto 1000 pavos x eso? te tiene q sobrar mucho la pasta y ser ********** para gastarse esa sustanciosa camtidad de money en un buje. XD.
de momento no esta muy evolucionada la cosa y los que he probado fallan mas que una escopeta de feria, por no decir que pesan un *****. para el tema de las inercias no hay problema ya que como dice el especial esta justo e el centro de la rueda y eso apenas se nota, lo que si se nota es el lastre en la rueda trasera. a ver si lo evolucionan mas y los integran en los cuadros como los nicolai.
no entiendo porq poneis estas cosas en el foro FR, esto va en bicis y componentes o como se llame es un rolhoff, por lo que parece funciona de **** madre y lleva años andando. Es tan caro porq no es solo un buje, es un sistema de transmision completo con 14 desarrollos alguno de los de sierra espuña lo lleva ya en una patriot 66 el nexus no lo veo resistente para un uso FR, esta pensado para bicis de paseo, pero el rolhoff sí que tiene una version DH, y si os preocupa el peso hay una version aligerada por tune la ventaja principal del rolhoff respecto a g boxx es que vale para cualquier cuadro, la desventaja es que desplaza el centro de gravedad hacia detras, pero eso lo veo mas problematico en xc que en FR al final como tantas veces todo se reduce al precio, porq ya me gustaria a mi llevar un solo plato y un solo piñon, con la cadena bien corta y tensa y mas claridad de paso y contra el barro con uno de estos preguntadle a drakon, que es el experto en rolhoff
Eres un pinchauvas, majete. Esto pertenece a esta seccion perfectamente porque en un futuro proximo las bicis de dh llevaran este sistema por ahorrar componentes vulnerables. Yo creo que shimano no se ha lucido mucho como de costumbre y entre otras cosas porque si no me equivoco el que habeis sacado "nexus" u otro lo llevan algunas bicis de paseo estas que son un **** muerto de ultima generacion. Estoy hablando de bicis de paseo caras no de las tipicas del decarton.