Pues eso, que recomendais, Piel de Vaca, Tubeless, Camara con liquido? Me he encontrado esta mañana mi bici pinchada y no se que hacer... Recomendaciones, plis...
Y en Madrid que tienda recomiendas para que me lo hagan; yo suelo ir a Karacol, pero me daría igual ir a otra. Nunca la he llevado allí al taller y no sé cómo funvionan
Si eres usuario casi diario el tubeless es lo mejor , lo peor que si la usas de domingo a domingo te la encuentres desinflada o casi, lo siguiente mejor por precio seria camaras con liquido, estas funcionan muy bien y no pierden presion si la bicicleta esta parada, como ultimo las bandas de GEAX y pero son caras ya que para mi son las que mejor funcionan, pero mas engorroso de poner ya que se mueven ......
Si, creo que pondré las bandas, porque uso solo los findes la bici con lo que el tubeless creo que se iría...
Desde mi experiencia, te recomendaría cámaras con liquido, fácil de colocar, y cero pinchazos. Un lujazo a un precio pequeñito. Un saludo
Bandas antipinchazos de la marca tacx, mi hermano pinchaba en cada ruta...después de estas bandas nunca más a pinchado.
Tuebeless es la mejor opción, pero si sales poco cámaras con líquido es una buena opción, suelen durar 1-2 años.
tambien os tengo que decir , que lleve un tiempo unas , y pinchaba o mejor dicho me rajaba la camara con el tiempo, no se si por llevar el neumatico demasiado inflado , o por moverse la banda con la rodadura, las llege a pegar a la camara con cinta adhesiva de dos caras, hace ya tiempo que llevo tubeless y cero problemas, tubeless casero del chino con camara de 20" recortada
Opino igual que la mayoría. Las cámaras con liquido son buenas, pero nada es comparable al tubeless con liquido.
Gracias a todos.... El Tubeless creo que lo voy a desechar por precio y uso Esto que pones aqui del liquido sellador y rellenar???, no lo conocia, y ademas he vuelto a pinchar , y creo que debe ser un pinchazo pequeño porque no esta desinflada del todo con lo que puede valer este sistema. Me podeis dar mas informacion de esto?? Por otra parte el otro dia compre unas cintas para pnerselas, pero tengo mis dudas y no se que hacer...
hola a todos! yo llevo una tubelizada y otra no, hasta que gaste la cubierta que no se puede tubelizar. ¿Sabeis si puedo meterle Notubes, liquido antipichazos para rueda tubelizada en una camara y haga la función de antipinchazo? Saludos y gracias