Buenas! Me venden esta bici https://www.bikezona.com/bicicletas/scott-genius-lt-700-tuned-plus/23409 por 1600 euros, el tio me asegura que apenas la ha usado y que le urge venderla pero tengo mis dudas sobre el precio, dejo por aqui unas fotos: Aparentemente la bici parece estar bastante bien, que opinais? seria buena compra? Gracias!
"Demasiado buena" compra, una Genius con XTR, Sram X0, Fox kashima por 1600 huele a chamusquina no, lo siguiente Serán de los que "estoy fuera de tu comunidad, haz una tranferencia a la agencia de trasportes y te la mando..."
El tío la tenía por 1850 pero me la rebajo al final porque le urgía, vive cerca mío así que sería entrega en mano, a mi también me extraña, dice que la compró a Scott en una exposición hace dos años y que tendrá unos 400 km porque tuvo una lesión. Tiene bastantes compras y ventas en wallapop y con buenas reseñas sin llegar a parecer un perfil falso
Si vive cerca y tiene factura yo iría a verla y si todo parece normal la compraría con su correspondiente contrato de compraventa.
Me dice que tiene factura, el tema del contrato como sería? Es la primera vez que compro una bici de segunda mano de más de 1000 euros
A ver; has pedido consejos y creo que los que te han dado es lo mejor que puedes hacer. Mucha bici por 1600€. Yo iría a verla en persona y si me gusta me la llevo, pero así a distancia...., no huele bien, yo no me fiaría. Pero evidentemente haz lo que quieras. Te deseo suerte y acierto.
Es básicamente para que tú tengas un documento que demuestre que has comprado la bici (en caso de que sea robada o haya algún otro problema). El documento es el mismo que cuando compras un coche básicamente, puedes usar ese de modelo, que hay mil por internet y adaptarlo. Lo que dice es que fulano de tal te ha vendido a ti la bici tal por tanta pasta tal día y firmáis los dos. Lo suyo es que os quedéis una copia cada uno con una fotocopia del dni del otro. Yo lo he hecho con todos los vehículos que he comprado de segunda mano (con coches y motos es obligatorio, hay que presentarlo para el cambio de titular), por suerte nunca he tenido que hacer uso de el. Decir que si la bici es robada, este documento lo único que te sirve es para que no te acusen a ti del robo, pero sin bici te quedas igual.
Hola. Creo que scott da 5 años de garantía, si es del 2016..igual no te cubre. El disco de delante parece diferente. Suerte
He hablado mas con el y me dice que tiene la factura del 22/07/2020 comprada en tienda de scott, dice que era una bici de exposicion que a el le costo 2500 euros a traves de un contacto suyo que trabajaba alli o algo asi, dice que le habra hecho unos 500 kilometros y que unicamente tuvo que cambiarle un neumatico y el cassete, que por lo demas la bici tiene alguna marca de uso pero por lo demas esta perfecta, ningun golpe significante ni reparacion en el carbono ni nada, el tio vive a 20 kilometros de mi asi que seria entrega en mano, sabiendo lo que le costo a el ( si es que es verdad) ya me cuadraria mas el precio al que me la deja, aun asi yo tambien tengo bastantes dudas aunque supongo que no pierda nada por ir a verla no¿?
Pues quede con el el finde pasado y se la compre por los 1600€, la bici funciona perfectamente, unicamente le hacia falta algun mantenimiento pero por lo demas perfecta, resulta que el tio era guardia civil asi que cero problemas o estafas xD, tenia la factura de compra y todo Ok
Anda que no! Ahora fotos en plena acción! A disfrutarla! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ahi está, pendiente cambiarle al potencia por una mas corta y mantenimiento en las dos suspensiones, por lo demas de momento perfecto.