Quería saber que tal es esta marca ya que estaba pensando en comprarme una Aspect 60 para simplemente pasear los fines de semana. Gracias y saludos
Es una marca de mucho prestígio, aunque para pasear quizás puedas mirar opciones mas económicas, como BH, Connor o Orbea. ¿Cuanto te va a costar la bici? Un saludo.
Tiene razon, para pasear solo tienes marcas mas baratas y con la misma calidad. Yo miraria las del decathlon tambien
scott? eso que es una marca del carrefour?... :melopien: de verdad, para el uso que vas a darle compra algo mas economico como ya te han dicho, que scott es mucha tela (en prestigio y pasta)....
Mucha bici para pasear , mira algo mas barato como BH , CONOR, ORBEA algo asi , te dara el mismo resultado y con menos coste
Como te comentan Scott es muy buena marca pero quisas para lo que buscas hay marcas que ofrecen bicis mejores a menor precio(Conor,BH,Orbea,Mondraker,decathlon....)
O quizás deberías comprarte esa Scott por si te engancha este deporte y pasas de ir a por el pan a hacer salidas por el campo.... Saludos
Gracias a todos por las respuestas, en realidad no sería simplemente para dar un paseo, sinó que en realidad un "paseo" para mi es andar unos 20km por día aprox. pero en asfalto o sea nada de exigir a la bici. Aclaro que soy de Uruguay y las marcas que se venden acá son Gary Fisher, TREK, GT, SCOTT, ZENITH y algunas otras pero las que mencionan ustedes ni rastro . . . . La verdad que estaba muy entusiasmado con esa SCOTT porque la marca me inspira confianza mas allá de que sea una de las más económicas de la marca, pueden decirme que tal está de componentes ??? La otra posibilidad que me atrae es comprar una TREK que me han dicho que están muy bien de componentes y de precio, que opinan de las mismas ??? Se agradece cualquier ayuda y perdón por las molestias :mrgreen:
TREK 6500 SLR y le servirá para rato, ó mas básico una 3700 ó 3900. Ha de haber la specialezed y cannondale allá, una cannon F7 hasta le sobra o una specialized hardrock. Pero si solo es asfalto para que quiere una mtb? mejor una road bike...