que tal son los cuentakilometros del decathlon?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mas car audio, 16 Ago 2011.

1. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!os queria preguntar porque me voy a comprar un cronometro,,y me gustaria que fuera sin cabel,,pero claro,,el tema esta e que nose como van,,lleva una pila el sensor y otra el reloj o como van?es mejor con cable o sin cable?
    en el decathlon he visto alguno sin cable por 25€creo recordar, marca propia del decathlon, que me decis?o es mas fiable comprar de otros??
    con cable o sin?un saludete.

2. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, yo me compre hace apenas 2 semanas un cuentakilometros del decathlon el COUNT4 vale muy barato 16euros mas o menos y tiene 4 funciones, velocidad, kilometros totales, kilometros que haces cada salida o cada vez que lo quieras resetear y la hora, es inhalambrico, se pone un iman en los radios un sensor en la horquilla y el cuentakilometros pues en el manillar todo sin cables, funciona bastante bien pero eso si, tienes que ponerlo bien, aunque es muy facil de poner a mi me llevo un dia de cabreo hasta que lo coloque perfectamente, si lo pones mal no llega bien la señal pero vamos igual esq yo fui torpe al ponerlo jaja.

Yo te lo recomiendo, y si quieres por algo mas de dinero no mucho ( no se exactamente cuanto ) tienes el COUNT8 con 8 funciones, no se cuales xd

3. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,,muchas gracias,,pero el tema esta en que el sensor de la rueda llevara otra pila no?porque sino como manda la señal?se puede cambiar la pila o hay que cambiar el sensor complto?un saludete.

4. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, llevan pilas tanto el sensor de abajo como el kuentakilometros en si, la parte que tiene la pantalla, son pilas de boton que supongo que duraran bastante, pero en cuanto se gasten las cambias y listo

5. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esq ue habia leido que en algnos inalambricos el sensor de la rueda al gastarse la pila hay que poner uno nuevo,jej
    e

6. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es para lo que usaria el decatlon, cuentas, portabidones, algo de ropa, esas cosas...pasa como con el running las zapatillas en tienda especializada y los pantalones camisetas, y demas Kalenji jejej

7. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero no me has ayudado en mi duda.un saludete

8. djpeck

djpeck Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el count 8, lo puse a funcionar q lo pille el sabado pero aun lo tengo a km 0, a ver si lo estreno hoy xdd

9. jmlegaza

jmlegaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el count 4 y va bien pila en el cuenta y el sensor... Si se gastan cambias la pila y arreando!! En el radio hay que poner un imán y ya esta... No tiene mucha ciencia la instalación la verdad...

10. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me compré uno sin cable, el modelo más barato del decathlon y tras montarlo no funcionó...lo descambié por otro igual y me dio problemas, porque aunque funcionaba, a veces parecía como si perdiese la conexión, así que aproveché una oferta en el mismo decathlon por un sigma bc906, 9 funciones y cable, que me salió por 15€ y tan contento...no hago juicios de valor sobre su calidad, supongo que fue mala suerte, pero no tuve buena experiencia con ese modelo

11. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto valen los count estos??que funciones tienen etc?
    un saludete

12. airex

airex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, si se le gasta la pila al cuentakms, se borra todo lo que llevas hecho hasta el momento?

13. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pille uno en Ebay wifi por 5 euros o menos, y oye, de maravilla. Para ver los km que hago y la velocidad me basta y sobra. Y encima tiene memoria y demas, que queremos??

14. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que si te quedas sin pila pues adios datos guarados,no suelen tener memoria mas que de 10 segundos aproximadamente..

15. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlon también tienes los de marca SIGMA. Tienes modelos baratos y son de calidad más que contrastada.

Saludos.

16. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si estuve mirando y a mi novia le compre un sigma,,pero si no recuerdo mal,solo los vi con cable,,y yo queria sin cable,pero ojo,los sigma los vi muuyy majos,,y me gustaron bastante.un saludete.

17. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo uno de los modelos antiguos (con forma de pera) creo que es un dc07, me va muy bien, no tuve problemas para instalarlo (soy bastante "manazas"), las pilas son independientes para el marcador y para el aparato que va en la horquilla y es inalambrico.

Funciones: km totales, km parcial, velocidad, velocidad maxima track, velocidad media track y creo que ya esta.

Creo que me costo 24 o 25 euros.

18. mas car audio

mas car audio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok seguramente mañana me acerque al decathlon por la tarde y miro precios demas,,ya os comentare..

19. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuenta sólo guarda los datos del radio de la rueda y del odómetro (kilómetros acumulados). Los demás datos de salidas, duración, velocidad media, etc. se borran cada vez.

Y al acabarse la pila, se borran los que normalmente quedan siempre en memoria (odómetro por ejemplo); pero la mayoría de cuentas tienen la opción de configurar el odómetro cuando empiezas a usarlo. Si recuerdas más o menos en cuanto te quedaste cuando se acabó la pila, sólo tienes que poner de nuevo el 'tamaño de la rueda' y los kilómetros que llevabas y a seguir sumando.

Creo que tendría que ser de gama muy muy baja o antiguo para que no dejase hacer un 'set up' al odómetro tras el cambio de pila.

Los sigma del deca creo que están bastante bien. En la tienda que compré la bici el que dan de regalo es el sigma más básico y no está nada mal. Pero yo compré un cateye enduro 8, tampoco nada del otro mundo, porque me gusta que parezca algo más 'robusto'.

20. nachotuma

nachotuma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon, qué gran invento... no creo que los cuentas de alli sean de poca calidad

Compartir esta página