Hola, pues eso que tipo de lente teneis, sweep, hybrid, hybrid s? Ya me direis, estoy interesado en pillarme unas y me gustaria saber cual es la que mas lleva la gente y las que son mas bonitas y actuales. Un saludo y gracias.
Depende de como tengas de fina la cara a mi me irian bien las hybrid S que son las mas pequeñas Un saludo
Yo creo que las sweep me iran bien, mido 1.90 y peso 85, las otras igual son pequeñas para mi jejejeje.
eso de golf, sino me equivoco esque vienen ventiladas, con unos augeros en la aprte de arriba de la lente. las mias tambien lo tienen y va como dios. tiene que ser muy extrma la situacion pa que se empañen.
Ola...yo tengo dos PRo-M frame...en las platas/naranjas tengo Sweep Gold Iridium...y en las negras tengo Black iridium en Hybrid S
Que os parece la compra? http://cgi.ebay.es/Oakley-M-Frame-S...ryZ15666QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pero te las envia sinpagarlas antes? segunlas fotos de ebay parecen verdaderas.. y bueno, que narices.. si el plastico es el falso.. le pones una lente buena y a tirar millas!
Hola amigos: Lo mejor es pillarlas en www.optimoda.com las M-Frame salen con el descuento en 115 y son gente muy seria de aquí. El precio es muy bueno. Saludos clauded
las lentes sueltas valen unos 60€...no te fies de las fotos que ponen ahi, ya que las han podido sacar de cualquier lado..
Ultima puntuacion del tio al que se las he comprado (no las he pagado todavia): THIS IS A SCAM DONT BUY ANYTHING!!!!!!! Ebay to investigate Comprador mully2004( 109) 24-mar-07 22:03 170094768900 Traducido: Esto es un timo, no compreis nada !!! Ebay a investigar. Este comprador habia comprado tb unas oakley, asi que no las pienso pagar ni de coña las gafas, asi que continuamos buscando gafas, igual me da el puntazo y me pillo unas specialized con cristal adaptalite en ciclos albacar y punto. Ya os dire. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.