Que ventajas tiene el tubeless??

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAHATMA, 31 Mar 2006.

1. MAHATMA

MAHATMA Señor de las birras!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar las llantas y no se si tirarme a por unas para tubeless o a pon unas normales.
    Siempre he llevado camara y he sido bastante defensor de esta pero....... creo que hay que probar de todo.
    nose, ¿que me aconsejais?
    ¿hay mucha diferencia de Precio en las llantas?¿y en las cubiertas?
    ¿y de peso?
    Y sobre todo ¿QUE PASA CUANDO PINCHAS?
    ¿Se repara de la misma manera que una camara? ¿siempre tendria que poner parche?

Gracias y saludos a todos

2. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    las ruedas son mas caras
    las cubiertas son mas caras
    las cubiertas pesan mas
    le tienes que sumar el liquido antipinchazos...slime o cualquier otra marca..
    y a pesar de eso funciona no pinchas ... y eso que yo salgo por terreno seco seco con plantas secas con bastante pincho y con la cubierta y camara era un suplicio... aun asi simpre llevo una camara por si pinchase.
    te permite llevarlas con menos presion que es una gozada en cuanto a comodidad y traccion ... evitas el pinchazo por pellizco cuando das un llantazo... y poco mas

3. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo acabo de convertir mis llantas 717 a tubeless, es sencillísimo. De esta forma te ahorras la pasta que te cuesta una llanta nueva.

Yo antes era anti tubeless pero desde que tengo la doble, pinchaba una vez o mas por salida y me pasé al tubeless. Ahora llevo la rueda trasera con una Larsen TT sin ningún líquido (estoy esperando latex de sincamaras.com) y es una gozada la calidad de rodadura y poder ir a saco con menos presión sin miedo a pellizcar la cámara. En cuanto gaste dos Adrenaline Pro que tengo nuevecitas, lo haré también en la delantera.

Ah¡ y en mi caso he ahorrado peso, eso si las cubiertas tubeles "ligeras" son caras

4. paiko

paiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto k si llevas las tubeless con poca presion pierden aire?

5. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Son recomendables para una bici que no se va a usar en unos meses 2 o tres?

Compartir esta página