Hola foreros, tengo estas ruedas desde septiembre y ando loco con el tema de las zapatas. Estoy usando las rojas q trae de casa pero cuando apuro la frenada, el chirrido q hacen es exagerado, creéis q esto es normal??! Recomendáis algunas otras zapatas q disminuyan este ruido??? Gracias y Saludos.-
yo he usado esas rojas de origen con tres juegos de bora y ni pizca de ruido . estan bien centradas ?? prueba limpiar tb a conciencia la banda a ver
Yo llevo varios años con las rojas de campy. No pongas otras porque te cargaras la garantía. Yo siempre limpio con esponja agua y jabón cuando toca, tanto llantas como zapatas y las pongo en cuña con la herramienta de tacx. Ningún ruido nunca.
Las mejores sin duda las rojas de Campagnolo. Llevo casi un año y tampoco me chirrian nada de nada. Las puse un poco en cuña y van perfectas. Yo limpio la bici y ruedas con APC diluido en agua ya que es neutro y no lleva alcohol ni aditivos. Nextzett 90010515 APC concentrado limpiador interior de coches https://www.amazon.es/dp/B00K71AZ5W/ref=cm_sw_r_cp_api_i_zxzxEb8M28TZS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las ruedas que tienes son de pista AC3 de nuevas meten más ruido y en frío pueden chillar bastante, a medida que las uses se irá atenuando. Y como te dicen, pon un poco en cuña las zapatas. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Poniéndolas en cuña significa que toca la parte delantera de la zapata antes que la trasera no? Eso se regula con el portazapatas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si. Puedes utilizar una tarjeta para dar esa mínima separación que debe haber. Ponla de la mitad hacia atrás de la zapata así te quedara bien.
Coincido, para las Bora lo mejor son las zapatas específicas de Campy. Puede que recién puestas chirríen un poco, pero rápido se va; en mi caso así ha sido y desde entonces son las únicas que utilizo. Además, como bien te han dicho, si las ruedas son nuevas pierdes la garantía si utilizas otras zapatas distintas. Y ponlas en cuña como te han indicado. Un trozo de cartulina atrás, para darles un poco de ángulo y listo. Saludos !!!
Las ruedas tendrán unas 8-10 salidas, creéis q será por eso???? En cuanto a poner las zapatas en cuña, como es eso???
Zapatas rojas de campy sin duda, y si que me chirrían pero solo en condiciones húmedas, a la segunda frenada solo se oye el susurro de La banda A3C Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las únicas que van mejor que las rojas de campy son las corima de corcho,pero son caras. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk