Quebrantahuesos 2005

Tema en 'General' iniciado por klyde, 28 Feb 2005.

1. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno bueno... yo posiblemente no vaya, porque mi archi-enemigo Rapier no va y no me motivo, pero....

¿Quienes van a ir?

Debe ser la osti** y espero, si no voy este año, ir el siguiente.

http://www.quebrantahuesos.com (incripciones a partir de Marzo)

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    para los que no lo sepais este año se espera que vaya Martin Fiz, el atleta, que despues de picarse con Escartin debe hacerla en menos de 6 horas o algo así, y Escartin hacer una maraton en menos de 3 horas....lo que hace el aburrimiento

3. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Jur... pues menudo maquina como lo consiga. He estado viendo clasificaciones del año pasado y creo que solo 2 bajan de las 6 horas.

Ya me gustaria a mi... ya :D

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Klyde, no me seas acojonado, si la QH te la haces tu de sobra. Por cierto, yo como me engancho el año pasado por supuesto que este repetire.
    ¿Por cierto, que tal tus primeros pinitos con la flaca?

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.110
    pues a mi es algo q me gustaria hacerlo,vamos de siempre,solo me falta entrenamiento y la bici de carretera. :mrgreen:

pero tranquilos q ya estoy mirando. :roll:

6. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Jejejeje, y como vas? Vais en grupo? En coche? En tren? Teneis alojamiento ya? Es que estoy apuntito de caramelo.... :shock:

En cuanto a la flaca... solo la he podido cojer un dia y estoy con todo el mono. Fueron 90km llanitos pero estuvo muy bien. Ayer iba a cogerla con todo el frio y tal... pero al bajar del trabajo en bici tuve un pequeño susto con el aire que casi me tira y pospuse la salida. A ver si hoy que hace menos aire la cojo y me doy una vuelta.

Este Sabado/Domingo la voy a meter un buen sobe. Ademas los carreteros, por lo poco que he visto, son un poco picaos (como yo) con lo que voy me lo voy a pasar bien hasta que alguno me reviente.

7. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya :(

El año pasado estuvimos a punto de ir por primera vez Pinillaken y yo, de hecho ya habíamos pagado, pero un cambio de última hora en las fechas del campeonato de madrid hizo que no pudieramos ir...

y este año, tengo una boda ese día, así que otro año sin poder ir... ¿me estrenaré en el 2006??? :scratch :scratch :scratch

Por lo que cuentan, totalmente recomendable.

Un saludo,
    vaiquer

8. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a partir de los 150 km se me funde el motor, este año tanteare a hacer puesto chulo en la perico y si cambio de curro y puedo entrenar mejor tanteo en 2006. Pero reconozco que la QH es para machos y hay que tomarla con respeto. O se hace con dignidad o no se hace, para arrastrarse ya estan las salidas de invierno ****** y sin forma. Saludos

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Nosotros ya tenemos todo apañado, en un pueblecito a 30 kms de Sabiñanigo. El tema del alojamiento si tienes intencion de ir miralo ya porque esta casi imposible, de hecho la gente deja reservado de un año para otro como asi hicimos nosotros.

Mucho cuidadin con el aire. Yo sali el martes pasado y por las cuestas de Arroyomolinos iba acojonado porque me meneaba para todos los lados.

No sabes tu bien lo que se pican los mamones. Sobre todo odio la puñetera costumbre de que cuando alcanzas a uno, lo primero pasas y saludas y como le has alcanzado se supone que vas mas rapido y continuas para delante y los muy capullos se sueldan a rueda y ni una palabra ni amago de dar un relevo. No todos, pero si muchos.

10. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bueno, lo de la QH2005 creo que la voy a posponer para el año que viene, que este año lo veo muy precipotado, aunque nunca se sabe los venazos de ultima hora que me pueden dar.

vaiquer, el año que viene nos vemos alli, no????

En cuanto a los piques-carreteiros, ejjeejejejejejejeje, ahi ahi, a mi esos son los que me molan. Yo no soy de los que se pican de primeras, sino de los que se pican con los que se pican ;)

Tu sales entre semana por las mañanas, no? A ver si un dia cojemos al niño y nos damos una vuelta por el carril bici de San Martin, y asi aprendo a pillarlo, porque hoy he estado investigando como ir por Getafe y eso un poco asqueroso. Supongo que se cogera mejor desde Villaverde, no?

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Curro una semana de mañana y otra de tarde. Lo malo de los dias de mañana es que tengo que salir de casa hacia el curro a las 12, por lo que salvo que me pegue el gran madrugon no puedo hacer alardes. Esta semana toca mañana. Cuando quedo con el niño me voy en tren hasta Puente Alcocer y ya bajo hasta su casa, pero cuando salgo solo pues a Getafe y al Cerro de los Angeles, que si, es pestoso pero solo son 10 kilometrillos (desde Lega), desde ahi suelo tirar para San Martin y Ciempozuelos y vuelvo a Lega por Torrejon de la Calzada, Griñon, Humanes, Moraleja, Fuenla y Lega.
    De todas formas, en general esta zona es muy pestosa para la bici de carretera, muchisimo trafico en todas las carreteras. En cuanto puedo me escapo a la sierra, que alli si te lo pasas bien.

12. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jajajajajajajajaja :lol:

Me has pillao macho. Es el reto de esta temporada. Ya solo queda un mesecito. Aunque yo este año como los buenos...pico de forma ahora para Flandes y luego para la QH, jajajaja.
    A ver que tal se nos dan los adoquines.

14. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Desde luego mi intención es ir, así que si no hay ningún impedimento, allí estaré.

Pero antes está la "perico" de este año... a ver si no me pilla de vacaciones, y me apunto. La hice hace dos años con la de montaña, y mola!!!
    A ver si nos apuntamos unos cuantos, y hacemos grupeta.

Un saludo,
    vaiquer.

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.110
    pues parece ser q le proximo año,nosveremos todos ahi,asi q a ver quein del foro llega antes. :wink:

16. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Alguna pagina donde informarse? :D

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ahi tienes la pagina de la Perico: http://www.pedrodelgado.com/

Este año cae el 14 de agosto si no recuerdo mal. Es una marcha muy muy bonita y bastante bastante dura. Muy similar a la QH por lo que son 4 puertos uno de ellos duro (Morcuera) y otro de ellos mas largo que un dia sin pan (Cotos). Eso si, solo por disfrutar de la bajada de las 7 revueltas ya merece la pena. Es una autopista, se pillan las curvas de arriba a 80 por hora.

18. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    klyde, leeté cualquira de las crónicas de serpal, en Pirata se te quitan las ganas hasta de salir a tomar botellines con él :mrgreen: :mrgreen:

serpal, a partir de ahora y sabiendo que te mueves por min dominios Humanes, Griñon(que es donde vivo) y arroyomolines me fijaré en ti preciosa cabellera para darte un saludito (desde el coche).

Compartir esta página