Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    El procedimiento es el siguiente:

- Te inscribes con tus colegas maximo 5 en el mismo boletin de inscripción...
    - El sorteo sale un numero que suponte corresponde a uno de vosotros en ese caso VAIS LOS 5
    - El resto de grupos ya funcionan a titulo individual.. pero como los numeros de preinscripción van correlativos pues si les toca a uno les toca a todos los que esten en ese rango de 8.500...

Un ejemplo tu grupo sois el 1001, 1002, 1003, 1004 y 1005... EN EL SORTEO SALE el 1003 ... como van en grupo el 1001 y el 1002 que no les ha tocado, pero por ser grupo SON ARRASTRADOS... así a todos los que van desde el 1001 hasta el 9502...

Asi es como yo lo interpreto.. (puedo estar equivocado)

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    para el año que viene me voy a llevar una mochila bien grande y voy a hacerme con todos los guantes y manguitos que vi por la cuneta tirados....

que tires los envoltorios = guarro asqueroso, pero que tires los guantes y manguitos que cuestan dinero = guarro asqueroso y gilip....

3. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    apoyo la moción..

4. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si os inscribís todos en un grupo (máximo 5) os toca a todos o no toca a nadie.

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya, pero tal como explica josantero esa ventaja solo la tiene un sólo grupo de los miles que pueda haber incriptos, si es que coincide que el número inicial del sorte empieza con alguno de esos 5, no?

6. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias, ahora creo que lo he entendido.
    O sea, que el sorteo es quitar un sólo número y de ahí hacía adelante hasta 8.500 participantes van todos correlativos y en caso de terminarse la lista se empezaría en el 1 hasta terminar, es así?
    Por ejemplo si hay 15.000 inscriptos y sale el número 8.000 se cogerían todos correlativos del 8.000 al 15.000 y luego 1.500 mas que irían de 1 al 1.500, es eso no?
    Si he entendido lo de los grupos, que sólo 1 de todos los que se inscriban tienen esa ventaja, no le veo mucho sentido buscar a 3 más porque sería super dificil que tocara en nuestro grupo el inicio del contador, para eso nos inscribimos juntos los 2 y a esperar al bombo.
    Carambolas, no es tan fácil asegurse la plaza, y mira que tenemos ganas de ir. ;)

Última edición: 30 Oct 2011
  7. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    La cosa es que, siguiendo tu ejemplo, entrarían hasta el inscrito 1500, pero si hay algún grupo que tenga el 1500 (1499,1500,1501,1502,1503 por ejemplo) los integrantes 1501, 1502 y 1503 aunque no tuviesen puesto entrarían.
    Saludos

8. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Efectivamente, pero yo pensaba que el sorteo no era correlativo 8.500 número seguidos si no que de alguna forma se quitaban 8.500 números del bombo y tocaba la suerte a diestro y siniestro. :mrgreen:

9. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Cuando se sabe la fecha de inscripción y el link para inscribirse?

10. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ME HAS PILLAO, no estoy seguro... a ver si salen las bases de este año.. se supone que a mediados de noviembre empezará el tema, pero como andan con la nueva situación lo mismo tarda algo mas.. ¡¡ TODOS ESTAMOS YA NERVIOSOS !!

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ESTAS SON LAS NORMAS DE ACTUACION EN CUANTO A LA PRE-INSCRIPCION Y SORTEO DEL PASADO AÑO (Se supone que no han de cambiar, pero aun uno hay nada definitivo.. tomese como orientación simplemente)

El boletín informático de inscripción permite apuntar un máximo de 5, pero puede apuntarse desde 1 hasta ese máximo.

A cada persona según orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 o 5 personas se les asignan números correlativos.
    En la página Web se indicará el número asignado a cada uno y la relación de preinscritos.

Si hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza.

Se garantiza que si le corresponde plaza a un miembro del grupo, los restantes también la tendrán se deduce que dado que puede haber GRUPO tanto en la cabeza como en la cola de los afortunados en ese caso tendrían derecho los de un grupo y otro a tener plaza ¿?

.Se comunicará por e-mail a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, que deberán confirmarla a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com, realizando el pago inmediato on line en Internet, a través de la pasarela de pago seguro y utilizando la tarjeta de crédito.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza

En el boletín de preinscripción se piden datos básicos, Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y e-mail
    Fundamental que todos sean correctos, solo podrá hacerse la inscripción definitiva de ese DNI, con ese nombre y apellidos.
    Recuerda que el DNI debe ponerse solo con los números, SIN LETRA FINAL, solo los 8 dígitos.

AQUELLOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN 15 EDICIONES, DISPONEN DE PLAZA FIJA y no es necesario que realicen la preinscripción, recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción

No se podrán hacer cambios.
    Solo se permite una preinscripción por persona, y se comprueba que un mismo DNI no este ya apuntado. Tampoco se permite que una misma persona se preinscriba en QH y en TR; se tiene en cuenta la primera preinscripción realizada

La preinscripción en QH o en TR van por separado, es decir en el mismo boletín todos deben ser para la misma prueba y no pueden ir mezclados de ambas.
    Una vez preinscrito, la plaza obtenida será para la prueba indicada en la preinscripción, es decir no se puede cambiar de TR a QH o a la inversa

Todas las comunicaciones (envío de claves para la inscripción definitiva) se harán al e-mail indicado en el boletín, de ahí la importancia de que el e-mail indicado en el boletín de preinscripción sea correcto.

.- Previamente al posible sorteo se comunicará el número máximo de participantes, permitido por las autoridades.

.- INICIO PERIODO DE PRE INSCRIPCIONES

.- A DETERMINAR (EL AÑO PASADO MARTES 16 DE NOVIEMBRE 2010 A LAS 12 HORAS)

.- FIN PERIDO DE PREINSCRIPCIONES

.- A DETERMINAR (EL AÑO PASADO LUNES 13 DE DICEMBRE 2010 A LAS 14 HORAS)

.- SORTEO DE PLAZAS.- A DETERMINAR (EL AÑO PASADO MARTES 14 DE DICIEMBRE 2010)

.- SEGUROS.-Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo RFEC, o suscribir la licencia de día con el seguro proporcionado por la organización:
    Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

Última edición: 31 Oct 2011
  12. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, son dos los grupos maximos que pueden tener ventaja. En tu ejemplo si el 8000 es de un grupo, ese grupo y el grupo del 1500 si lo es.
    De acuerdo en que no tiene sentido andar buscando gente para hacer un grupo de 5, te apuntas con los amigos y listo, si son dos, dos o los que sean, maximo otros 4.

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    casi quiero pensar que es así, beneficio para el grupo inicial y para el grupo final...

""Se garantiza que si le corresponde plaza a un miembro del grupo, los restantes también la tendrán ""

14. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por toda la información que estais poniendo, me resulta muy interesante porque desconozco la mecánica de funcionamiento.
    Estoy viendo que en www.quebrantahuesos.com todavía no aparece nada relacionado con la QH 2012, supongo que hay que esperar un poco a que habiliten los enlaces, no?

15. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Lo que veo gracioso, y sin haber ido nunca a una QH, es que el mismo día quieran hacer prueba de MTB y triatlón, vamos que es lo que pretenden, yo por otras pruebas masivas a las que he asistido tienes que mirar de pillar hotel 4 meses antes, en la QH, con 8500 pavos buscando como locos, (que alguno ya encontrara a 30 o 40 Km. Mínimo) y el mismo día ponen prueba de MTB y demás actividades, creo que me va a compensar salir desde casa y tengo más de 700 Km. Lo veo una autentica pasada, no se espero ver lo que opináis los que habéis ido más veces y sabéis como va lo de los hoteles en esa zona. Pero yo pensó que al final tendrán que instalar barracones. Jejejejeje.

16. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿hoteles? complicao y no barato.. sin haberse celebrado el sorteo tampoco puedes moverte... luego hay tambien apartamentos... si que puedes ir mirando opciones y si te permiten "reserva condicional"

17. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    No es en la misma fecha (sería una locura).
    Copio y pego parte de un post en la pag. 27 de este hilo:

"La cita del 2012, que supondrá la XXII edición de la prueba, se celebrará el sábado 23 de junio, celebrándose en la misma fecha la Treparriscos. Además de esta última marcha, que acompaña a la celebración de la Quebrantahuesos desde hace ocho años, se prevé la creación de dos grandes eventos paralelos para que el impacto económico directo sobre el territorio de una prueba de estas dimensiones sea menos estacional, por lo que no se realizarán en la misma fecha. De esta forma, se celebrará una prueba relacionada con el Mountain Bike en la zona, así como un triatlón."

18. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    En el facebook de la QH dicen que las inscripciones empezarán a mediados de noviembre.

Lo anunciarán en la web, en el facebook y nos mandarán un mail.

Saludos

19. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    1
    Complicadillo por la zona, pero Huesca te cae a 54 km de Sabiñanigo, son 40 minutos en coche, un poquito menos de la mitad autovia, es otra opcion, pero aun asi, por amiguetes que vienen de fuera, toca mucho buscar. En este hilo, al final siempre hay gente que no puede venir y ponen aqui los alojamientos que ya tenian reservados, pero desconozco la demanda que hay entre los compañeros, aunque pienso que a ultima hora ya todo el mundo tiene algo mirado, asi que, quien sabe.

20. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo este año tengo intención de inscribirme y si me toca tengo pensado ir en furgo (tengo una vw california), hay alguien que haya ido en otras ocasiones en furgo y me pueda decir sitios para dormir?
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página