Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordimasmi

jordimasmi globero In & Out

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola polepole,

No hay mucho problema para poder aparcar la furgo cerca de la salida/llegada, es un polígono donde hay varias calles.
    Importante !!! Aparcar bien, y ser respetuosos con las entradas de garajes, vecinos, etc ... vigilar con la basura, que a veces ves cada cosa que ....

También hay un camping muy cerca de la salida.

Saludos.

2. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos.
    Despues de que la gente de la grupeta hayamos echo marchas como lagos, 10.000 del soplao, amstel gold race, etc.... y tras marearles mucho a gente que no querian hacer la QH, este año vamos a apuntarnos unos 10 o 12 de la grupeta, quitando 3 ó 4, los demas somos novatos en la QH... tengo unas preguntas:
    ¿si queremos apuntarnos en grupo? seriamos dos grupos ¿no? por ejemplo unos del nº 1 al 5 y el otro grupo 6 al 10, ¿seria asi?
    1 de ellos tiene cajon por tiempo del año pasado, lo mejor sera que el se apunte por su cuenta ¿no?
    y la ultima pregunta, ¿como funciona lo del cajon de orbea? ¿es para gente que disponga de una orbea, o es para gente que se haya comprado este año una orbea? ¿tambien hay sorteo?
    Un saludo y gracias por la atencion presstada....

3. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Muchas gracias, a ver si tengo suerte y puedo participar.
    Cualquiera de las dos opciones me puede valer. Haces bien en advertir lo del respeto, llevo ya muchos años saliendo al monte (ya tengo 55 tacos), y ves cada cosa que da pena.
    En fin lo dicho, gracias.

Un saludo

4. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Aupa Gaizka, en efecto, si sois diez teneis que apuntaros en dos grupos. El que tiene cajon por tiempo, igual que los demas, en cualquiera de los dos grupos, no por separado. Si le toca en el grupo que este, le daran el color de dorsal de su cajon y listo. Lo de Orbea es solo para Orcas creo, da igual cuando este comprada.

Un saludo

5. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Bien porque tengo una Orca, ¿me podria apuntar para el sorteo en los dos sitios? me refiero a hacer la preinscripcion en el cajon de orbea y en el listado normal..... con mis compis de grupeta
    Un saludo maaajosss.

6. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ok por lo que e visto por internet, lo de orbea es exclusivamente para orcas y por las fechas para poder apuntarse del año pasado, son despues de que realize el sorteo la organizacion, por lo que si tienes una orca y no te a tocado plaza tendrias una nueva oportunidad en el cajon de orbea.
    Creo que es asi ¿no? ahora bien no se si tambien habra sorteo.
    Saludos.

7. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    No es así.
    A los que le hayan tocado y tengan una Orca podrán salir en el cajón de Orbea. Ese cajón está detrás de los cajones de gente que tiene tiempo (hasta 7:30) y delante del resto (de los que no tiene tiempo). A tus amigos que tienen tiempo, por ejemplo, si tienen una Orca no les reportaría ningún beneficio. Solo beneficia a los que no tienen tiempo ya que saldrían un poco mas adelante y se ahorran madrugar para pillar sitio.
    Si no te toca en el sorteo lo de tener una Orca no te sirve.

8. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al hilo de lo que comentais de madrugar para pillar sitio más adelante, ¿que ventajas tiene salir lo mas alante posible? Yo suelo llegar unos 15 minutos antes de la salida al peloton, y me toca donde me toca. Este año hice buen tiempo, ya que desde el pistoletazo de salida me enganche a la gente que pasa por el arcen de la derecha que van como locos hacia adelante, y tiramo un grupete majo hasta los ultimos 8 km del Somport que alli alguno ya dejo de pasar.

Me habian comentado que contra mas arriba salgas, mejor por pillar los grupetes que van tirando, pero como os digo, yo fui todo el dia en grupos tirando y eso que debi salir bastante atras.

Bueno, espero comentarios, ya que este año quizas me tocara madrugar un poquito mas si merece la pena xD

9. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    OK muchas gracias por la aclaracion, pos nada habra que esperar a tener suerte en el sorteo, aunque si es asi aunque tenga una orca prefiero ir con toda la grupeta.
    Un ssaludo.

10. endeavour/berserkir

endeavour/berserkir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he leído entero el hilo y me han entrado unas ganas de ir... pero por desgracia nunca he tenido continuidad con la bici. Salgo dos o tres veces al mes y con eso imposible hacer nada. Encima llevo tres años seguidos operándome la dichosa rodilla. Vamos, que la tengo hecha una pena en cuanto a musculatura.

Pero siendo muy novato y sin casi preparación... ¿podría intentar entrenar todavía? ¿Cuantos kms semanales, mensuales y por salida debería hacer?

Siempre he cogido la bici para dar una vuelta haciendo pocos kms, por entretenerme. Nunca me he planteado marchas ni nada parecido Sólo un año que viví en zona de montaña y salía con la peña ciclista del lugar. Me puse hecho un toro pero hace años de eso. Recuerdo que eran una o dos veces por semana de unos 40 kms y el domingo dependiendo del día, pues entre 90 y 120 kms. y zona de montaña, con lo que fue el año en que mejor estuve en mi vida. Pero desde entonces la bici la cojo poco. He empezado de nuevo por la pierna, para fortalecerla, pero me apetece hacer algo más con el tiempo y si tengo voluntad...

Me vendrían bien unos consejitos porque ahora vivo cerca de Valencia y casi todo es llanito. Suelo ir hacia Calicanto o Montserrat que es lo más cercano que me queda.
    un saludo.

11. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tenía entendido que la posición de salida estaba relacionada con el número del dorsal y que este se daba por preferencia de llega de años anteriores.
    ¿no es asi entonces? en dorsal 9.000 puede ponerse de cabeza si es madrugador?

12. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    solo tienen preferencia los mejores tiempos, Elias.. (los dorsales de colores) luego los de las Orbea Orca y luego el resto con el orden de el primero que llega y hay que madrugar mucho para estar alante... tampoco pasa mucho hay 205 kms para adelantar.. si que es cierto que adelante se forman los mejores pelotones si puedes mantener su ritmo...pero tambien a veces te equivocan y te gastas la gasolina antes de tiempo...

13. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Es cierto... sobran kilómetros para buscar la "rueda buena" jaja

14. presico

presico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dias que intento conectarme a la página de la QH, pero las clasificaciones de años anteriores está "pirada". ¿alguien sabe algo al respecto o es que está así por el follón que tienen "montao".

Un saludo a todos...!!!

15. Pateret

Pateret Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Inscripciones para cuando????

16. bikero

bikero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  17. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya te puedes ir mirando el calendario. Esa fecha es oficial.

18. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando es el sorteo de los dorsales????

19. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Aún no hay fecha.

Y no sería sorteo de los dorsales sino, sorteo de las plazas.

20. Xnune

Xnune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a muerte, se tendra que hacer!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página