Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    El primer año que se lo gane por meritos própios (COMO TODO EL MUNDO) y al segundo que haga sub 5 o menos si puede.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tienes razón, tanto viento no hacía, algo si, pero tampoco algo desmesurado.

3. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Impuesto del valor añadido?

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Amén.

5. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    66
    nadie dice lo kontrario.
    pero por andar mas que los demas, tiene mas derechos o que_?

mucha gente que sale sin cajon, esta para tiempo de cajon, pero, como ha de ser, se colocan donde corresponda y en la carretera, se ganan el puesto para otro año, que es como se hacen las cosas.
    y te garantizo, que en 200 kms, hay tiempo, para ke aprieten el culo todo lo ke kieran y mas, y ke demuestren , ke demuestren
    por que el que no tiene cajon, pero esta para hacer un buen tiempo puede saltarse las normas y a los compañeros??

lo dicho, aqui , si te apuntas a esta marcha, sabes lo ke hay.
    y si no akatas las normas....pues ....para que te apuntas?

6. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    66

a mi me dio la sensacion que hacia viento de fronto-lateral, y no siempre en contra.
    solo hay ke ver los tiempo de hoz a sabo para ver ke no soplo siempre de frente y/o en exceso.

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Cada cual se tiene que ganar el derecho a pillar cajón en la carretera, no por ******* y por creerse con más derechos que nadie.

¿Qué os parece si Cancellara, por sus *******, siempre en toda CRI saliera el último, incluso después del líder de cada carrera?

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Q si q tenéis razón en lo d colarse, pero repito q la gente es así d cafre y la organización aparte d poner el cazo podría gestionarlo mejor fácil, q salvo alguno q por aquí cuentan q lo hacía premeditado pegándose un dorsal d color encima, el resto lo hacían descaradisimamente y la organización pasa del tema, con apuntar unos cuantos dorsales (y descalificarlos esa edición y las siguientes) al año siguiente no pasaba nada, con lo cual el problema es d la marcha.
    Yo a lo mío, a mí todos esos zoquetes, los q hacen una primera parte normal y la segunda mucho mejor q el q hace 5:40, los q dan positivo, y demás morralla, me la traen al pairo, yo salí detrás del 7000 no tiré un **** papel, los plásticos d las barritas y geles los tiré entre el avituallamiento en la base de la MB y en meta, pero ya os digo si un día os dais una buena ****** en una bajada por culpa d las cosas q me quejo y q parecen importar a muy pocos (ojalá no os pase nunca), ya pondréis en la balanza lo q es importante y lo q no.
    Me parece igual d importante q la gente tenga la decencia d dejar pasar en los avituallamientos d la MB y d la Presa, y no se pare en medio sudándoles la pera los q quieren continuar, q los 4 bobos q se cuelan, q o bien la organización toma cartas en el asunto, o viendo q no pasa nada cada año habrá más bobos, y al final habrá problemas.

Última edición: 2 Jul 2012
  9. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    5º Video. Ascensión al Marie Blanque.

A tener en cuenta que los ciclistas que aparecen en el, pasaron por la cima entre 4h.15' y 4h.30'.

[video=youtube;Zm8siIDs5K8]http://www.youtube.com/watch?v=Zm8siIDs5K8[/video]

Saludos

10. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    6º Video. Descenso del Marie Blanque y aproximación a Laruns-Portalet.

En ninguno de los videos he utilizado la estabilización de youtube, para no perder calidad.

[video=youtube;oh11XOgGemQ]http://www.youtube.com/watch?v=oh11XOgGemQ[/video]

Saludos

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    *****,te curras unos videos buenisimos,enhorabuena :aplauso4:aplauso4

12. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo de colarse está en el gen del español y se permite, por lo tanto, se hace.
    Yo soy de los que me puse a las 6:30 en la salida con dorsal blanco en el lugar que me tocó cuando llegué al sitio, bueno, reconozco que adelanté 15 metros para ponerme con un compañero. Luego estubimos 1 hora viendo como mucha gente llegaba por la carretera y se ponía delante. Estoy hablando de la zona de dorsales blancos.
    Si en la zona de dorsales de colores se identificaran a los que tienen otro color y los sacaran de los cajones no se podrían colar, pero eso aquí no pasa, aquí hay una pequeña protesta y nada más. Estoy seguro que en otros paises (que hayan clasificaciones) si un corredor que como yo se ha ganado el dorsal saliendo el primer año desde atrás viera a otro que se cuela avisa para que lo expulsen o entre todos le hacen que se vaya de allí.

13. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Sí señor. Contigo hasta en los puntos y las comas!!

14. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    si señor, Fran, lo comparto y apoyo.. si no nos respetamos a nosotros mismos, si nos autoengañamos ¿vamos a respetar al resto?

15. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    He estado muy liado y hasta ahora no me había metido a responder (sabiendo que habría mucho que leer). Muy brevemente:

La Previa
    Llegué el viernes y tuve la oportunidad de coincidir con muchos foreros: Almacenon, Toni36, además de los anfitriones Mirter y Oculista. Por la tarde me acerqué a la feria y me compré el libro de Diego Ballesteros con quien charlé un rato aunque no tanto como con su suegro que es su mejor comercial ;-).

La Marcha
    Acudía con poco más de 2.000 kilómetros así que no podía tener grandes aspiraciones. De todos modos algún año, con similar preparación, acabé en torno a las ocho horas. Pero este me fui hasta las nueve.

El motor iba bien pero las piernas no respondían. Las notaba como contracturadas y especialmente al comenzar el Portalet no iba nada y me pasaba un montón de gente. Hice alguna parada para hacer algún estiramiento e incluso aproveché al pasar a la altura de una ambulancia para que me echaran un poco de Reflex. Me acordé de que Harek iba a estar más arriba así que me lo plantee como un "objetivo parcial". No detenerme hasta llegar allí (esperaba verlo cerca de la presa).

Curiosamente, no sé si por el Reflex o por un gel que me tomé, comencé a sentirme más cómodo y a comprobar que ya rodaba al ritmo de la gente a mi alrededor. Así que pasado el avituallamiento no me hizo falta parar más (a Harek por poco no lo veo) y de ahí a meta me sentí mucho mejor.

Al coronar la Hoz no tenía necesidad de parar pero vi a una niña con ilusión y una botella extendida que paré a beber y agradecérselo. De ahí a meta machacándome un poco.

El epílogo
    La pasta a mí me gustó pero creo que la ración era "estándar". Para una excursión campestre o de niños. No para recuperarse después de 200 kilómetros. Por lo demás todo bien.

16. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sigo sin entender que pinta el impuesto sobre el valor añadido en todo esto........

17. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    " iva "
    Iva contigo = iba (verbo IR o acompañar) creo que te refieres a eso... ¿?

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    ¡Que tipo el Rober! Jajajajajajaja.

Si no me gritas ni me entero; eso sí, un placer.

Hasta luego.

19. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin te conoci, soy el 5062, de naranja que te saludo en el Portalet, fue un honor verte.........toda mi admiración desde Valencia, eso si me debes un acuario....................ja,ja,ja,ja, Es broma . Un saludo Mestre

20. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades me han gustado mucho los videos.............un saludo desde Valencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página