Quebrantahuesos 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo vivo justo detras del día y suelo pasar por alli a eso de las 8:30. Siempre miro y veo gente de la UCA. Algún día me pararé y me ire con vosotros, si me aceptáis, claro.

2. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    He llamado a varios hoteles de Sabiñanigo y todos ocupados, no salgo de mi asombro

3. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    No te asombres. Es lo normal. Ya antes de la supermasificación actual ya podías preguntar en hoteles con un año de antelación - vamos, ir a preguntar el domingo tras la carrera del sábado - y decirte que estaba todo ya reservado, sí, con un año vista. Para hospedarte en Sabiñanigo o se pone alguien malito de los históricos, coincide que llamas y entras en algún hotel.

Luego también nos quedan las Tour operadoras con sus excelsos paquetes, que al final, va a ser la mejor opción. Evita el sorteo y la busqueda de hoteles.

4. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo la he hecho estos ultimos cuatro años y siempre he esperado al ultimo momento para coger alojamiento, bien a traves del foro de algun compa que anula su reserva o trasteando por internet, tres años consegui alojamiento en Biescas y el año pasado en una casa a dos kilometros de la salida, en una urbanizacion. Fuimos 5 y nos salio la noche a 10 euros. Eso si, la conseguimos el viernes al mediodia.

5. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he encontrado cosas en el pueblo de Broto. Yo lo que he buscado es que no pasara de los 100 euros, la habitación doble para dos noches y que me permitiera cancelación gratuita. Después del sorteo haré otra busqueda, pero por ahora, me conformo que eso.

6. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo lo pille ayer en Jaca... En Sabi ni me moleste... Hotelito en el centro de Jaca a 20 euros la noche con desayuno... Lo malo que toca madrugar para ir a Sabi con el coche y conseguir aparcar jeje

7. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo me quedo en Huesca. El viernes acudire para coger dorsal y ver ambiente y ya el sabado a madrugar un poco, pero es lo que hay.. tampoco es excesivo, 50km. lo malo sera aparcar....
    Como llevais los entrenos? como preparais la base? yo en carretera soy practicamente nuevo y en estos momentos dedico mas en el gimnasio (corriendo, nadando, espinin y pesas) que a salir en bici, por cambiar un poco durante un mesecito.. me recomendais algun libro sobre entrenos? un saludo!

8. ventcort

ventcort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Planifica tus pedaladas, de Chema argueda.

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La gente deja reservado de un año para otro. Yo hace unos años dije que no volvía porque me negaba a tenerme que ir a 30 o 40 kms, hasta que he tenido furgoneta camper para alojarme cerquíta. Es otro rollo!!! sin prisas ni agobios. Sin duda la mejor opción. Si sois varios siempre os podéis alquilar una autocaravana.

10. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    A que necesitamos un topo en la organización para sacar información:ymca

11. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo este año consegui sitio en Broto, pueblo muy bonito, pero aunque esta a 44 kilometros la carretera es mala . Hay que subir un puerto y luego bajarlo. Tarde una hora o un poco mas , en llegar y aparcar en Sabi

12. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ypepelu, este año han abierto una carretera que comunica fiscal con sabiñanigo en 10 minutos, asi que yo no hay que hacer ese recorrido. Se baja de broto a fiscal, que esta cerquita y despues carretera nueva. Esto me lo han comentado personas de alli de los hoteles con los que he hablado por telefono. En que hotel estas? Yo en Sorrosal

13. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo a un provare suerte con el alojamiento despues del sorteo.

14. pfsala

pfsala Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese dia se dejaran libres algunas habitaciones, supongo. Yo por lo menos, si no salgo agraciado.soltare dos y si consigo plaza, pues intentare buscar algo mas cerquita

15. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Hay alguna zona de acampada tipo Monegros? ¿Con algun lavabo para utilizar, tipo pabellon deportivo o algo asi?
    Nuestra grupeta hace 2 años, en Monegros, alquilemos una autocaravana (7 tios) y nos salio bastante bien. Y este año de tiendas de campaña y yo en la furgo. Como habia lavabos para utilizar, todo fue perfecto.

16. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Tienes un camping al lado de la salida y otro a 5 km.

17. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No hay ningun post de la treparriscos?

18. jvm0426

jvm0426 'A Rodar' Road Team

Me Gusta recibidos:
    10
    Para aparcar habilitan un "descampao" en la zona de arriba, al lado de unos chalets, a 2 minutos de la salida. En el reportaje de 8media se ve. Cuando se está preparando el irlandes.

19. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Fui a la Treparriscos el año pasado y lo deje en una especie de via de servicio que habia a 4 kms de la salida, pero vi que la gente lo iba dejando en la cuneta... Asique no creo que haya problemas

20. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Tráfico se hincha a poner recetas a los que aparcan mal. Mal vale aparcar como es debido que, luego lamentarlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página