quedada en Granada!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por 964, 2 Abr 2006.

1. 964

964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no paro de ver quedadas en otros sitios, y me encantaría q pudieramos disfrutar todos de una quedada en Granada, y poder aprovechar este mes de Abril q ha entrado.

Pues eso q podríamos hacer algo para este mes y conocernos (los nuevos como yo) y los q llevais mucho más tiempo en el foro...

saludos y q no decaiga.

2. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si sale algo avisame por mp estamos muchos desde luego y hay un monton de sitios a los q se puede ir por nuestra provincia :D

3. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El club Hispabikers tiene una rutita pendiente por Granada que intentaremos hacer dentro de poco, así que estad atentos.

4. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tipo de ruta sería? Estaré atento :whistle

5. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según tengo entendido vamos a ir a la zona de la Zubia, pero los detalles de la ruta no los conozco, la verdad. Lo que sí te puedo decir es que haremos una subida bastante larga y luego bajaremos a saco :twisted:

6. ARRA

ARRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Cumbres verdes? fuente del hervidero? trevenque? mil millones de senderos y pistas chispa mas o menos!! jajaja

7. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me suena lo del trevenque, de haberlo mencionado el que va a pensar la ruta :wink:

8. Marcus_mtb

Marcus_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Magnífica idea!!

Yo me apunto para la bajada... que la subida hasta el pico de mi avatar tiene un para de narices...

Saludos paisanos.

9. 964

964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto para la subida y la bajada, no me lo perdería.... cuando se sepa algo más comentadlo por aqui por favor. Ruta a seguir, paradas... no se...

Y Marcus mtb no te preocupes q yo no voy en muy buena forma tampoco y podríamos hacerlo sin prisas...
    saludos y muchas gracias.

10. 964

964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo alguna foto de este fin de semana para ir haciendo el cuerpo....

Adjuntos:

11. 964

964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y estas son del fin de semana anterior

Adjuntos:

12. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    unas fotos preciosas.

13. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, mi idea para la ruta era salir de granada por la carretera de dilar y al pasar ogijares coger la pista que lleva hasta el merendero de dilar pasando junto a un circuito de moto cross. El tema es recordar de donde parte esa pista

Despues subir por el valle del dilar hasta el refugio de rosales y ahi coger un sendero a la izquierda para bajar por los arenales del trevenque hasta la fuente del hervidero, y de ahi sendero tecnico de greg minaar hasta cajar o la zubia y vuelta por carretera a granada

qué os parece?

14. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    too perfe, menos la vuelta por carretera... no hay opcion de camino??

y para cuando la hacemos?

15. Ezkerdo

Ezkerdo Zurdo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado tambien estube yo por alli arriba esas fotos muy wapas,me las grabare ya que capullo de mi se me olvido la cámara de fotos,lo unico que pude hacer sacar fotos con el movil.la proxima vez no se me olvida.Bajada wapisima!!nunca habia subido y lo filipe.adrenalina atope bajando.cuidadin con las curvas...quizas me apunte estare atento

16. 964

964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de escandalo no perderé detalle. Nunca he subido por la parte q has mencionado pero no problema.... aunque recomiendo salir tempranito ya q el sol no perdona ultimamente.Estoy ansioso..... yo se ir por camino en hasta Cajar desde la Zubia. pero desde Cajar a Granada no se ir por camino, y ni se si se podría hacer.

saludos...

17. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando sea, si sois pacientes y contais con uno en mas mala forma que los muñecos del futbolin, pos me apunto.

18. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    weno, pues habra que ir pensando en montarla, que fechas os vendrian bien? yo no puedo ni el finde del 13/14 de mayo (que toca Ronda) ni el del 20 de mayo (que estare con el grupo en huelva). Ah! Y no le temo al calor... ji ji

Asi que ir diciendo cuando os viene bien a los demas

pepetin no creo que sea factible no pillar asfalto, asi hacemos de todo

casi nadie sube por este camino porque implica varios vadeos de rios y porteos de bici, pero yo lo prefiero a subir por la cortijuela y hartarnos de pista, no me gusta nada ese camino. A lo mejor porque ahi me cai a 50 km/h y me harte de dar vueltas de campana hasta que rompi el casco, no se, pero el caso es que el otro valle es muuuucho mas divertido y variado

19. Marcus_mtb

Marcus_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El camino para llegar al rio Dilar se tomaría a la entrada de Gójar, frente a un gimnasio que hay a la derecha.

Se pasaría por el cementerio, tomando luego un camino a la derecha que nos llevaría hasta el rio Dilar. Hasta llegar a la central de Dílar el camino es bueno, pero a partir de ese punto contínúa una vereda empinada y sinuosa que cruza el rio en multitud de ocasiones hasta llegar a la toma del canal de la Espartera, cerca de Rosales. El camino es precioso para hacerlo a pié, pero es poco recomendable para bicis ya que hay que ir más tiempo con la bici al hombro que pedaleando.

Luego os sido contando que es la hora del café.

20. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es exactamente el camino que busco :)

hombre tampoco es que haya que ir mas tiempo con la bici al hombro. Solo hay dos cuestas de porteo obligado, cruzando el rio ya depende de la habilidad de cada uno

Compartir esta página