Quedadas/Salidas por Madrid!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Feb 2012.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    En colaboración con Ludo, al que formal y educadamente he plagiado la idea y de quien he recibido su beneplácito, nace este hilo como punto de reunión a los foreros de la zona centro.

Nadie lo sabe con certeza, desde siempre ha habido personas que han perseguido un sueño o han intentado superar los límites. Exploradores que han llegado a los confines de la tierra, nosotros seremos como ellos.

Un sueño y un reto que compartimos todos los que hoy iniciamos el camino. Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la carretera y el ciclismo es así, como la vida... Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a destino. Estoy seguro de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos.

De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer... Y pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y, de este modo, con esta actitud, estoy seguro de que ganaremos amigos que nos acompañarán en el éxito… Y con estas palabras queda inaugurado este hilo xD

Última edición: 24 Feb 2012
  2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Molt bé, m'agrada aquesta idea!

3. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Gete, vas pedo? xD

4. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Toma discurso!!!

6261d1308563117-vidakovic-nuevo-entrenador-del-betis-b-aplauso.gif

Gete pedo? no, por? si siempre es así de locuaz.
    Buena iniciativa. Y lo de los 120 kilometros por carretera que habeis puesto en el hilo del taller no me motiva, pero llevo un tiempo con el añillo verde en fija en la cabeza. Asi que si alguien se apunta...

Última edición: 24 Feb 2012
  5. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Barri, te paso por MP el contacto de un colega que ha pedaleado parte del anillo y me lo propuso en su día.

Gete, en el blog acabo de colgar una fotillo en blanco y negro de una marcha a Toledo...espero que te ayude a seguir con la inspiración ;)

6. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!

Me gusta esta iniciativa. Con algunos amigos hemos estado haciendo algunas actividades urbanas por Madrid. Hicimos el Anillo Ciclista ya un par de veces, la ultima fue este domingo y como queríamos hacer 100km, lo estiramos comenzando y finalizando en San Sebastian de los Reyes.

Aquí hay una crónica de los 100 del domingo: http://esmibici.com/archivos/653

También hay un vídeo de cuando hicimos el Anillo en Noviembre:
    [video=youtube;lUFsqZSwDyw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUFsqZSwDyw[/video]

Y aquí la info completa (con tracks y demás por si alguien lo quiere hacer): http://esmibici.com/anillo-ciclista-plegable

También hacemos quedadas por la noche (estamos organizando 1 al mes), damos un paseo no muy largo y terminamos tomando algo en algún sitio. De momento, solo hemos ido con bicis plegables y aprovechamos porque podemos entrar con ellas a donde vayamos... pero vamos, ojalá llegue el día en que seamos tantos que no quepamos donde vayamos :p

En esta página podéis encontrar más info www.esmibici.com y si alguien tiene dudas o alguna consulta sobre alguno de los recorridos que hemos hecho, me puede preguntar que con gusto le responderé!

Estaré atento a vuestras propuestas y lógicamente, pondré aquí la información de nuestras próximas actividades.

Salu2

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Gracias por las respuestas, ¿alguien se anima a esta el sábado 3 de marzo?

Opción 1: Alcalá de Henares - Torrejón del Rey - Talamanca del Jarama - Valdetorres del Jarama - Fuente el Saz del Jarama - Algete - Cobeña - Daganzo de Arriba - Alcalá de Henares

Opción 2: Alcalá de Henares - Torrejón del Rey - El casar - Fuente el Saz del Jarama - Algete - Cobeña - Daganzo de Arriba - Alcalá de Henares

8. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    929
    Ayer hablaba con Solitario D. que había que hacer más quedadas y demás...Yo me estoy recuperando de una tendinitis y no puedo ni ir a tope ni hacer muchos km. Si sale algo tranki, me apunto.

9. chuscki

chuscki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A esta primera no puedo, pero a al próxima no falto!

10. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Esta es buena Gete. ¿cuantos km?

11. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    No lo he mirado, yo voy a lo simple... Cojo mapa y enlazo pueblos, apuntando el código de cada carretera (CM-1006, N-II, GU-306, etc). A ojo deben de ser entre 30~45km

12. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Lo acabo de mirar... así mal medido con el googlemaps me salen 75. Hoy he hecho 71 con la fija, así que creo que esa ruta estaria dentro de mis posibilidades. Pero por acortar un poco se podria crrar el lazo por la carretera que va desde el Casar a Algete que pasa por Valdeolmos y Alalpardo, es una carrtera no demasiado concurrida y bastante bonita. Se quedaria en unos 60 km

13. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    *****, tengo el ojímetro totalmente escacharrao... ¿Entonces te animas? Creo que viene Murphi17 también.

14. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    No te aseguro nada, pero es bastante probable.

15. lachefleur

lachefleur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

La propuesta me encanta (de hecho pregunté acerca de rutillas y salidas en común alrededor de Madrid en otro hilo, con nulo éxito), y me apuntaría gustoso a hacer, p. ej., un anillo ciclista en piñón fijo. Gete, las rutas que propones alrededor de Alcalá tienen muy buena pinta, pero me pillan muy a trasmano. ¿Alguien se anima a organizar una ruta por el sur?

16. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta esto! Aunque a mi me pilla un poco mal ir por la zona de alcala pero me apunto seguro a hacernos el carril bici de la m607 y luego seguir despues de soto del real que siempre me a dado cosa irme solo jaja

17. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    [video]http://vimeo.com/mashsf/tuesdayam[/video]

A motivarse! hay salida este sabado?

Última edición: 29 Feb 2012
  18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Para mi ruta entre Alcalá, El Casar y demás de este sábado 3 de marzo estaré en la plaza de Cervantes a las 9h

Espero a la gente hasta las 9:20h.

19. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  20. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Bueno, ya sabes que me caigo de la ruta de este Sabado. Laproxima será.

Compartir esta página