Mmm aunque escuchar musica mientras vas por la calle aumenta los peligros de ke se te koma un koche o tener un accidente, que musica os gusta escuchar cuando vais en bici? a mi personalmente el trip hop cuando voy en bici y cuando estoy en casa... cosas como hallucinogen, zero7, chemical brothers...
a mi The American Analog Set MONO Radiohead Gipsy kings The Sounds bueno mas o menos musica instrumental depente el momento
yo escuxo tooooodo tipo de musika kuando salgo kon la bici y kuando no llevo el mp3 asta pa kagar xD kuando voi kon la bici escuxo marea,la fuga,blink 182,sum 41,extremo duro,mago,skalariak,the sounds(los empece a escuxar desde q los oi en el video de fly bikes)the offsprings,barricada,black eyes peas,linkin park y un larguiiiiiiisimo etc......aunq a veces tmb llevo hip hop o sesiones de discotecas.....
yo escuxo sum41,blink182,afi,system of a a down, papa roach, la ***** records, etc... PERO DEBES D IR CON UN CASCO SOLO, PORKE SINO, TE OSTIARAS
fijo, ya m a pasao varias veces, d esto k te llaman, te giras y PAF,farola o papelera, y cuando caes, te clavas el peg en toa la rodilla, eso si k jde
jajjajaa a mi eso me paso x mi mente impura......jajjaaj lo de ir kon los kaskos....a mi x lo menos no me es un problema......los llebaba en la moto y me akostumbrado
tu lol, solo estas aqui para criticar post ?? solo e visto mensajes tuyos asi, alomejor me equivoco eee pero es mi opinion. *****
pos jo escuxo linik park,the chemical romance (stan mui wapas i t flipas muxo),sum41,ls canciones dl disorder 5-6 stan mui pepinas,simple plan...d todo nuse
lol si te ha tocado los kojones te aguantas, ademas si buscas musica en el foro (por el buscador) no te sale ningun post parecido a este... p.d musika instrumental y electronica, y bases de hip-hop logradas me motivan mucho para meter en videos de bmx y escucharla yendo en bici jejeje despues el rock y kosas asi komo sistem of adown me gustan pero no se no pegan con la bici desde mi punto de vista
jojojojojo, yo no digo titulos ni autores por que si no nos pueden dar las uvas. me gusta todo a excepcion del flamenco y sevillanas. Solo con deciros que a veces escucho cantaditas en bumping y rave para ir enfoscado al instituto os podeis dar una idea
Punk, streetpunk, incluso oi! y por que no ska, y todo en castellano, que sino no entiendo la letra y no me mola. Un saludo
yo escuxo: the sounds(lo escuxa mas gente d lo q yo pnsaba, sera x el video d fly), sum 41, nowayout, blink 182 y tambien algo d hip-hop como zenit, gransam...
vaya con decibelios, en el concierto que echaron el pasado marzo en mataro me acuerdo ke el kantante mientras cantaba se caya al suelo de lo mamao que iba jajaja se cayo como 3 o 4 veces jajaja es eso lo ke digo el oi es la ***** pero no se yendo en bici no me mola jajaja