Algunos foreros me están presionando para hacer otra quedada.....que hacemos? -LUGAR -DIAS -FECHAS Venga cantar!!!! Si se tiene que hacer se hace.
por lo que se comentó y el éxito que al parecer tuvo.... LA TIENES QUE MONTAR TU , yo me la perdí así queeeeeee
Hola compañeros encontre por casualidad el hilo de la gran KDDa de 2014 y me lo he leido todo y la verdad que me dais mucha envidia sana. Yo llevo un tiempo pensando en hacer una quedada por la zona del Penedes y no me importaria organizarla para finales de Octubre.
Pensad en que a finales de Octubre esta la carrera de Arfa, de la Copa Catalana de Enduro, y Campeonato de Catalunya de Enduro, porfavor vigilad las fechas que no coincidan, que algunos tendriamos que elegir...
A mi me gustaría conocer la Sierra de Guarra , dicen que es una zona de las más bonitas en las que pedalear en otoño !!!!!!!!
Tienes toda la razon pcams no me acordaba que yo participare en esa carrera. Pues entonces tendria que ser para Noviembre para el 7/8 porque el 1 es el dia de todos los santos y algunos tienen que cumplir con la familia.
No lo se a tu pr..ma se los regalaron o los tubo que comprar tu por lo que se entiende pagaste por ellos pagas también por mojar el churrito ? listillos...