me refiero a la quedada que van a hacer los chicos de barcelona. a mi me apetece ir a rular con ellos, si alguien me acompaña.....
mola mucho q os vengais ese finde. Yo iré tanto el sábado como el domingo, pero cuidado el sábado q tanto Miki como TooFastEddie son como el picador: pincha para q después en la faena del domingo n hayan fuerzas...y a el nunca le faltan, en serio! : :shock: Ya direis como está el tema alojamiento. Si Nakato no se pone celoso podemos hacer un apaño en mi casa.
gracias koni por el alojamiento y los consejos. al finbal me da que solo iremos klyde y yo....ya te contare como nos alojamos que tengo que hablar con el y con miki, que tb nos ha ofrecido su hospitalidad
pues eso q me apunto al pedaleo por collserola q a parte de q no lo conozco i asi le exo un vistazo pues ya os conozco a vosotros y esas cosas y decirme cuando es
lo digo porque si eres de madrid nosotros salimos los findes y a diario, invitado quedas.....y si eres de barcelona, la quedada esta prevista para el dia 11 de julio aunque la zona y todo eso no lo se aun, ya te cuento :idea:
Oye gory....yo te ofrecería mi hospitalidad, pero es que aún no tengo agua, luz ni gas....y pasaríamos una noche algo 'aburrida'. Además de que dormiríamos en el suelo. Pero pese a todo me alegro de que os animeis!!! Si puedo el sábado también iré a darles 'palpelo' a Miki y Edu....pa que nos den vidilla el Domingo vamos
Gory, klyde, ya vereis como no os arrepentireis. La única condición que ponemos es que cuando volvais a Madrid no le conteis a nadie la experiencia, las frustraciones que podrian generar vuestros comentarios podrian ser de tratamiento psicológico de larga duración. Aunque... siempre podemos organizar otra !!!!, jeje :wink:
Koni... no me los asustes mam..´.. No le hagais caso a koni, como es posible que un agüelete como yo os ponga contra las cuerdas :shock: !!! Koni... ya te pillaré esquiando, jeje.