Quien va a Folgueroles el 11???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Xuminu, 26 Ago 2005.

1. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    HOla, es mas que nada por saber si algun forero se animara a ir a Folgueroles (VIC) el dia 11 de setiembre... hacen una marxa con 4 niveles (5km para little bikers, 19km, 38km i 68km) Yo ire con mi Orbea a hacer la de 68 pero no se yo si es muy dura como ira... jejeje pos nada, añadir solo que es por parajes cercanos a los del Cabreres, de igual belleza pero menos gente, sin tapones... la inscripcion es limitada a "solo" 1000 personas... jejeje
    Decir algo peña!!!

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues seguramento yo me apunte, fué la primera pedalada que hice y la verdad es que tiene algo de especial pa mi. :wink:

3. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    ****! y yo que no esperaba respuesta... jejejeje
    weno ombre, aber si te lo curras i me cuentas un poquillo como es, si hay mucha bajada que es lo xungo pa mi jejejeje subo bien pero muchas veces bajo dando tumbos! :mrgreen: i como no me dejan ver nada de la prueba ni perfiles ni nada i voi un poco a ciegas...
    nos veremos por ahi, semos del CATBIKE!!! jajaja

4. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Xuminu, si me mejoro fisicamente es posible de que me apunte yo tambien

5. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ire como estoy cerca de alli, los fines de semana me acercare un ratito a rodar y a sufrir.

6. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es posible ke yo me aputne tambien y ire lo as seguro con The Psyco seremos 2 orbeas mas!!!

7. jbrtura

jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Que os vaya muy bién a todo el mundo!! :D, la he hecho varios años y es de las más bonitas :mrgreen:
    Si alguién se anima con la flaca yo estaré en Ripoll en la Pre-Pirinenca k se suben 3puertesillos de nada (el último es la Creuta-La Poble,Castellar de N'Hug,Collada de Toses-) haver si alguien se anima que las bajadas son muy wapas!! :twisted:
    Bueno después de eso hay la Anbaso y el otro finde la Selenika donde seguro k no voy a faltar :wink:

8. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a la selenica kien sabe tabien alomejor me aputno1!! jeje ke n sta vida no se puede desaprovexar el tiempo

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Pués casi seguro q yo también voy a Folgueroles. Seremos tres amigachos, pero los otros dos harán la de 35, si voy a dormir temprano me liaré con la de 65... ya quedaremos... :wink:

10. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El aforo de incripciones stara cerca de 1000 oasea el limite o se puede ir trankilamente sabiendo ke habran plazas ( inscribirse tiene su gracia) ( para la gente ke hay ido otros aoños)

11. Pinxassu

Pinxassu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui que te puedes inscibir el mismo día. Habrán plazas seguro. Yo no sé si voy a ir... bueno de hecho ya estoy ahí, soy de Folgueroles... :lol:

Respecto al recorrido habran subidas y bajadas, bueno, como en todos sitios.. . En la de 68 igual os encontráis con alguna subida de hasta 6-7 kms. Y de llano poco, o nada, pero si siguen la tendencia de los últimos años no será muy técnico, más bien pista.

Si me levanto, igual nos vemos.

12. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya puestos a decir a ver si alguien me podria o sabria decir mas o menos ke tandan por ejemplo los 20 primeros ke hagan la de 65 y la de 40 . Espero no sea muxo pedir! es para hacerme una idea

Compartir esta página