Bueno pues eso , xavichan i yo tenemos pensado ir los dias 5,6,7,8 de agosto o 12,13,14,15 depende de la peña que se kiera venir i vaya bien cual sea mayoria se puede elegir la primera semana o la segunda, para estar en grandvalira, pero no los 4 dias descansaremos, tambien para ver andorra, para ir al balneario de alli a dar unos baños rollo 4 dias de minivacaciones con la bici i estar por andorra. pues eso kien se apuntaria esos 4 dias para formar un grupo.
ei Elchiko, como anda el tema d los precios y las habitaciones??yo ese finde no podo q hay akmpada en la zona... pro igual convenzo a la peña pa modificar los planes :mrgreen:
Nunca-Mais, tengo pensado pillar un apartamento para 8 personas o de 4 depende de quien se venga conmigo, el apartamento es con piscina, cocina i tal el de 8 personas saldria si se llena en 8 peronas por unos 65 euros por persona los 4 noches esta de **** madre i con piscina. el de 4 personas sale por lo mismo por persona los 4 dias. los apartas estan a 400m tel telecabina de soldeu, usea que no hay que pillar coche hehe tal sales de laparta te montas se puede decir jeje forfeit con seguro para dos dias 36 euros, el seguro es por si te la pegas guapa i te tiene que venir a buscar un helicoptero.
tati, jeje enga lo vamos a dejar asin al que venga mayoria para que podamos kedar i hacer un grupo o la primera semana de agosto o la segunda
asiiiiii me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me apunto la segunda semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
eso es n problema que hay que mirarlo yo voy con xavichan en su coche habria que mirar como hacerlo los que no tengan coche, si viene alguien con coche pues ahi o si no alquilar furgo los que no tengan carro todo se veria depende de la gente que vaya pero primero hay que saber kien viene seguro, el tema esta en hacer la reserva para la semana que viene que es lo suyo, haver kien confirma seguro que viene
Hombre a partir del 12..... quizás... uy *****!!! a ver como se lo pinto a la mujer y, los niños.... uuuummmmm Es que precisamente ese día comienzo las vacas, el 12. Bueno, el 12 aterrizo en Barcelona y, cojo vacaciones. Como le puedo explicar esto a mi mujer....???? AYUDA PLISSSSS Eh!!! Que conste que ella me ayuda en esto, eh!!! Que dice que como no salte me da con un pincho en el culo, jajajaja Pero esto de decirle que empiezo las vacas y, que me piro.... con unos vampiros.... como que...... *****!!!!!
Anda que... resulta que iba a meter la leche y, unas pastas en la never y, como estaba pensando en como exponer el tema de subir a Andorra... pues he cogído unas lláves fíjas, y unas herramiéntas más y, las he metido en la nevera en vez de la leche y, las pastas. *****, como esta el pátio
sir alien!! a las 6 de la mañana ke haces despierto!!! ayayayyyyy!!! ke luego metes las llaves donde no hay q meterlas!!!! (en la nevera claro)) a ya se!! tienes insomnio pq no sabes como explicarle a tu mujer q te vas a gran valira!! o kizas ya se lo has contado y te ha hechado al sofá!! tngo una solución...le dices q en los apartamentos de granvalira hay piscina yakuzi y k tambien para rematar podeis ir a caldea!!! a ver q tal se lo toma
TATI Mi mujer a leido mi ptrgunta y, tu respuesta y........... *****!!!! ahora si estoy en un buen lío, jajajajajaja En serio, dice que se puede hablar, que no es mala idea. Además esa semana no tan los enanos, bbbbiiiiiieeeeeennnnnnnnnnn. Más que nada porque el mayor ya tiene envidia y, anda pidiendo una Stinky jajajajaja. Bueno, pues ire puliendo el tema a ver que pasa. Ya os digo algo. GRACIAS TATI
bueno haver si os pedeis venir apuntando mas peña que hay que reservar el aparta para la semana que viene o asin para que salga muy economico
alguien sabe que bikes de dh alquilan alli y el precio? a mi me gustaria subir con algun colega, pero depende del curro.