Haber, cambio de bici, me monto un cuadro lanza y quiero cambiar a discos, por lo tanto necesitos ruedas nuevas. He pensado las macario pero el buje deore me parece muy pesao, quiero algo mas liviano pero que no se valla de precio. Ke hay del lx? De Mavic se habla de todo y eso me da miedo... Acepto todo tipos de alternativas, haber si me ayudais pronto que mañana me gustaria encargarlas.
Dentro de las Macario HandMade, tienes bastantes modelos donde elegir, bujes Deore, LX, XT... y con las lantas más de lo mismo. Salen bien de precio y las que yo tengo están bastante bien montadas. Saludos
Mira q te lo tengo dicho, pregunta a abejaruco. Q por el mismo precio vas a pillar unos bujes de rodamientos mejores q los shimano. Las llantas no serán tan conocidas comos las mavic...
Ya le mande un privado y estoy a la espera para el tema de los discos, tambien le pregunte precios de ruedas pero no me dijo nada, lo intentare de nuevo...
q te parece buje XT Disc Centerlock + llanta Mavic X 321 y radios DT competition x 169 http://www.bike-discount.de entra en shop y luego ve a laufrader MTB(ruedas montaña)
Pero hombre Carbonboy... para una cosa en la que se han puesto de acuerdo y han conseguido no sólo crear sino respetar como ha sido el IS2000 de 6 taladros, no me saques el Centerlock tio... Yo creo que el sistema de shimano debe de ser muy cómo y seguro que reparte mejor la fuerza sobre el rotor. Pero el diámetro en el que se apoyan es más pequeño, por lo que el rotor debe de flexar más... digo yo. Yo creo que sistemas como esos que intentan complicarnos la vida debemos de ir en su contra como los de Fuenteovejuna... Por lo menos este standard funciona... Ahora voy a poner unos bujes que voy a traer. Ya hablé de ellos, pero entonces no tenía una cámara digital. Que se vaya preparando más de uno...porque tienen una relación calidad/precio que flipas.
Bueno, aquí os presento a los bujes que os digo. La marca es NOVA-TEC. están hechos en Taiwan y supongo que los podrá llevar hasta el potito... pero bueno, yo también los voy a traer para poder ofrecer calidad a bajo precio y darle caña al shimano...