Hola a todos: Tengo una conor afx de 2007 en la cual tengo los adhesivos picados y los de la barra horizontal descolorido,a pasado de su color naranja original a un amarillento bastante feote Hace unos dias,le comprë unos vinilos a un compañero del foro para cambiar la decoracion del cuadro quitando los adhesivos antiguos y poniendo otros nuevos y distintos. El problema viene cuando intento quitar los adhesivos originales,los lavo con agua caliente para reblandecer la pega,los mojo con alcohol y les aplico calor con un secador de pelo durante un buen rato,el tubo del cuadro coje temperatura hasta llegar a quemar,pero los adhesivos ni se inmutan Realmente no se si estoy haciendo algo mal,miro el reflejo de la luz en el cuadro y veo los limites del adhesivo,pero al pasar el dedo o la uña con cuidado apenas aprecio el adhesivo, es como si estuviera barnizado,pero el cuadro, a parte de ser un afx,es de color negro mate y supongo que no lo estará. Os habeis encontrado con algo parecido? Supongo que la alternativa seria desmontar,lijar y pintar de nuevo,poniendo los vinilos nuevos y luego barnizando,pero me gusta el cuadro en negro mate y quiero intentarlo sin pintar el cuadro. Un saludo a todos.
yo le quité la pegatinas a una horquilla son el secador y las uñas y lo que tienes que hacer es levantar un pico de la pegatina darle calor uno o dos minutos y tirar MUY DESPACIO, en cuanto a lo del barniz traquilo que no lleva nada de eso solo que la pegatina pega de cjns....
Si la pegatina esta lacada, con un cutter silueteala, es decir, como si la recortaras. Prueba entonces lo del calor. La cuestion es que te va a quedar la marca sin barniz en el cuadro.
Pues rsulta que estan lacados los adhesivos. Habrá que hacerlo bien,desmontaré el cuadro y buscare un sitio donde me lo pinten para luego poner los vinilos nuevos,aunque me queda la duda si lacarlos o dejarlos tal cual despues de pintar.
Es lo que acostumbran a hacer las marcas para que no quitemos las pegatinas, el lacado de estas.......veo que ya te has dado cuenta, toca pintarlo.
Ya me he hecho a la idea,el martes empezaré a desmontarla,la duda es si lacar los vinilos que yo le pongo o dejarlos tal cual,supongo que si van lacados,habrá menos problemas a la hora de lavarla,no vaya a ser que le salten los vinilos.