Quitar adhesivos cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bolidoone, 6 Sep 2009.

1. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Tengo una conor afx de 2007 en la cual tengo los adhesivos picados y los de la barra horizontal descolorido,a pasado de su color naranja original a un amarillento bastante feote :(

Hace unos dias,le comprë unos vinilos a un compañero del foro para cambiar la decoracion del cuadro quitando los adhesivos antiguos y poniendo otros nuevos y distintos.

El problema viene cuando intento quitar los adhesivos originales,los lavo con agua caliente para reblandecer la pega,los mojo con alcohol y les aplico calor con un secador de pelo durante un buen rato,el tubo del cuadro coje temperatura hasta llegar a quemar,pero los adhesivos ni se inmutan :(

Realmente no se si estoy haciendo algo mal,miro el reflejo de la luz en el cuadro y veo los limites del adhesivo,pero al pasar el dedo o la uña con cuidado apenas aprecio el adhesivo, es como si estuviera barnizado,pero el cuadro, a parte de ser un afx,es de color negro mate y supongo que no lo estará.

Os habeis encontrado con algo parecido? Supongo que la alternativa seria desmontar,lijar y pintar de nuevo,poniendo los vinilos nuevos y luego barnizando,pero me gusta el cuadro en negro mate y quiero intentarlo sin pintar el cuadro.

Un saludo a todos.

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le quité la pegatinas a una horquilla son el secador y las uñas y lo que tienes que hacer es levantar un pico de la pegatina darle calor uno o dos minutos y tirar MUY DESPACIO, en cuanto a lo del barniz traquilo que no lleva nada de eso solo que la pegatina pega de cjns....

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si la pegatina esta lacada, con un cutter silueteala, es decir, como si la recortaras. Prueba entonces lo del calor. La cuestion es que te va a quedar la marca sin barniz en el cuadro.

4. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues rsulta que estan lacados los adhesivos. Habrá que hacerlo bien,desmontaré el cuadro y buscare un sitio donde me lo pinten para luego poner los vinilos nuevos,aunque me queda la duda si lacarlos o dejarlos tal cual despues de pintar.

5. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Es lo que acostumbran a hacer las marcas para que no quitemos las pegatinas, el lacado de estas.......veo que ya te has dado cuenta, toca pintarlo.

6. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he hecho a la idea,el martes empezaré a desmontarla,la duda es si lacar los vinilos que yo le pongo o dejarlos tal cual,supongo que si van lacados,habrá menos problemas a la hora de lavarla,no vaya a ser que le salten los vinilos.

7. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    El lacado es para proteger los adhesivos, yo los lacaria.

Compartir esta página