habeis hecho alguna compra en esta pagina alemana? tienen un montón de chucherias de las que nos gustan por aqui,pero el dia 1 de este mes hice un pedido y ni me han hecho el envio ni me contestan al email que lee he mandado preguntando si habia algun problema,porque en su pagina estaba todo lo que he pedido en stock. Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
es fiable , yo pido casi todos los meses . seguro que le falta algo del pedido . pero insiste con el correo , a mi robert me suele contestar al momento
Yo he comprado un par de veces y perfecto. Muy fiable Sds Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Editado para decir que mi primera experiencia comprándoles había sido buena, pero desde entonces he tenido varias desalentadoras (las cuales detallo en las siguientes páginas), por lo cual les retiro completamente mi recomendación.
Otro adicto mas a Robert........mas que fiables, ademas de ser muy majos. Yo segun hago el pedido o le mando cualquier mail preguntando por piezas me responde. Asi que insiste por que puede ser mas un fallo en el e-mail que otra cosa.
A que direccion le mandais los correos? Yo lo he hecho a traves de la pagina y a info@r2-bike.de y no me ha contestado a ninguno de los dos
Atento estare quiero comprar unas ruedas a la carta pero dudo en donde hacen el mejor montaje. Oh el mejor montador.
Le he escrito al mail que ha puesto Churrasco y a la media hora me ha contestado Robert.Atentisimo,me ha pedido disculpas por el retraso y me ha asegurado que mañana sale el envio. Como funcione bien esta tienda,estoy perdido....:unmonton