entre estos dos manillares ¿cual os seduce mas?.¿cual pensais que va mejor?.El easton es mas caro,no se si es porque es mejor,pero creo que el de race face es similar en calidad.
yo sol ot digo q me voy a quedar con el race face,es mucho ams bonito y lleva placas de titanio por dentro,con lo q lo refuerza mas,aunq tb es mas pesado.
Para mí Easton está un punto por encima del resto de fabricantes a la hora de hacer componentes de carbono, yo ahora mismo tengo manillar y tija EC90 y estoy contentísimo, mi hermano lleva el Race Face que comentas y también sin problemas, yo lo dejaría más en una cuestión estética o en si te merece la pena gastarte algo más por ahorrarte unos gramos.
Yo uso un Answer protaper de caarbono desde hace ya 3 años y sigue como el primer dia.Me lo traje de los USA y muy barato. No se, el easton lo veo muy caro y el race face lo veo pesado para ser un manillar de carbono pero claro, los refuerzos esos de titanio son un plus. Me quedaria con el Race Face :lol:
Yo tengo el easton y voy de lujo con el. Se ve super resistente, bien acabado, muy ligero... y caro, aunque yo lo pille en chain.