race face next xc carbono vs easton xc ec90 cnt carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 27 Jul 2005.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    entre estos dos manillares ¿cual os seduce mas?.¿cual pensais que va mejor?.El easton es mas caro,no se si es porque es mejor,pero creo que el de race face es similar en calidad.

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    yo sol ot digo q me voy a quedar con el race face,es mucho ams bonito y lleva placas de titanio por dentro,con lo q lo refuerza mas,aunq tb es mas pesado.

3. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Para mí Easton está un punto por encima del resto de fabricantes a la hora de hacer componentes de carbono, yo ahora mismo tengo manillar y tija EC90 y estoy contentísimo, mi hermano lleva el Race Face que comentas y también sin problemas, yo lo dejaría más en una cuestión estética o en si te merece la pena gastarte algo más por ahorrarte unos gramos.

4. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo uso un Answer protaper de caarbono desde hace ya 3 años y sigue como el primer dia.Me lo traje de los USA y muy barato.
    No se, el easton lo veo muy caro y el race face lo veo pesado para ser un manillar de carbono pero claro, los refuerzos esos de titanio son un plus.
    Me quedaria con el Race Face :lol:

5. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo tengo el easton y voy de lujo con el. Se ve super resistente, bien acabado, muy ligero... y caro, aunque yo lo pille en chain.

Compartir esta página