Buenas..... Tengo q poner cubierta trasera y he visto en el deca la ignitor y la race tt en 30€ y creo q no son caras. La ignitor por el dibujo ya veo q es delantera, asi q la descarto. Entinces la duda esta entre la race tt y la crosmark, cual recomendais para trasera???
Pues difícil decisión....yo en mi antigua 26" siempre utilice la larsen tt trasera y de lo mejor sin duda. UTS son mas caras pero que te voy a decir, con ellas ya solo las desmontas para tirarlas a la basura por desgaste. Ahora en mi 29" llevo la crossmark muy buena tambien, pero me da que en la frenada retiene mas la larsen tt. Y en Tracción puede que también. Yo voy a volver a la larsen que las han vuelto a sacar para 29" y Tubeless Ready y ya veremos que pasa. http://www.somosbikers.com/cubiertas-maxxis-race-29x200-p-727.html http://www.somosbikers.com/comprar-neumatico-mtb-maxxis-crossmark-xc-29-exo-tr También es cierto que la crosmark es un poco mas barata ....Siempre hablando en TLR
Si, esa kiero TBR y EXO. Yo se q la crosmark va bien, pero la cosa era porke en el deca de mi ciudad esta disponible la race y me kito de tener q pedir fuera con el consiguiente pago de portes y tal...
Yo acabo de montar MAXXIS Race TT atrás (2.0) y Ardent Race delante (2.2) y encantado!!! para uso XC.
Hola, yo he sustituido una larsen tt, por una race tt, por la misma razón que tú la vi muy bien de precio en el deca, en la teoria es una evolución de la larsen los tacos centrales estan diseñados para mejorar el rodamiento haciendola aun mas rodadora, y los laterales ahora son mas altos agarrando mas en curva. En la practica no se si es psicologico, pero es verdad que noto mas agarre en curva que con la anterior larsen, el rodar lo veo igual, algo bueno porque es una cubierta muy rodadora, tb le noto mas agarre que a la larsen en terrenos de gravilla (puede ser q la llevaba en lonas y esta es nueva, pero dirìa que en mismas circunstancias la race agarra mas). Decirte que la nueva mejora en agarre lateral hace que ya haya bikers montandola delante(no lo recomendarìa) pero lo he visto en alguna carrera). Sobre la crossmark no te puedo decir porque no la he montado, si te puedo decir que va mejor que la kenda smb8, la phyton o la cobra hutchinson entre otras.... Yo si fuese tu la montarìa, estoy contento con ella y mejora la larsen, solo queda ver su duración... Aún es pronto para saberlo...