como lo digo, hoy en un cruze de caminos de la sierra de la calderona he visto una placa de limitacion de velocidad a 30 (que son muy habituales) y justo bajo un cartel donde se podia leer: velocidad controlada por radar lastima de no llevar la camara de fotos encima para poder mostraroslo P.D.: si sobrepasas el limite de velocidad en bicicleta, ¿cuantos puntos del nuevo carné nos pueden quitar?:alloreto
una pregunta un poco tonta: si con la bici me salto un semaforo me quitan puntos del carnet del coche? os lo pregunto pq un tio me dijo que si, pero yo creo que no .
no creo que una bicicleta ofrezca la suficiente superficie deflectora como para que un radar pueda detectarla.
Ademas si te ligan les haces un calvo:culo . De perdidos al rio . Les pides la foto y luego se cuelga del foro .:cunaoo
Holas, Jeje he estado rebuscando en mi pc y... sorpresa.Yo si tengo algunas fotillos de esas. Un saludo. PD:Malos tiempos se avecinan para los bikers en la Calderona.
mas o menos la misma que una moto. ademas....... como te van a quitar puntosdel carnete... si ahora con eso de que se salta el tema de la PRESUNCION DE INOCENCIA te mandan las fotosacasa.... no te paran ni na. ademas.. en bici no hace falta carnet (de momento)
Y cual es el radar? 2 ardillas separadas 100 metros tomando tiempos y sacando medias? ***** con Alvin...
En bicicleta no te van a multar ni por carretera ni por caminos. Recuerdo que cuando me estaba sacando el carnet, en el libro ponia algo asi como: "las bicicletas podrán circular a mayor velocidad de la señalada en los tramos que sean capaces desarrollar una velocidad superior", o algo asi. Está bien que pongan radares en algunos caminos porque asi nos protegen de los coches que puedan circular por esas pistas a gran velocidad, poniendonos en peligro.
Alexis, tu sueles salir por la calderona?? eso ande para?? se ke es muy famosa la zona pero no se ni ande esta, hay mucha senda o algo asin?? un dia si te conoces akello podiamos kedar y hacer una rutilla por alli, ke varios amigos mios kieren ir, weno ya parlem el domingo, ke por cierto sigue en pie no??
No os preocupeis, que de momento no te dicen nada los forestales por la velocidad, pero si por ir por sendas....pero cualquiera me pilla por las sendas de esa zona por mucho que me digan que me detenga. SAludos.
Renán yo vivo al ladito de la sierra, si quieres acercarte un día a Bétera, quedamos a dar una vuelta por ahí que te gustará bastante. Si que tiene sendas y trialeras guapas.. SALUDOS
****, os estoy leyendo desde el curro pero si avisáis con tiempo y mi mujer me otorga su gracioso beneplácito :defiesta me sumaría a esa rutilla por la Calderona. (Yo conozco más la zona de Olocau, Marines el Viejo y Gátova). Saludos.
Bétera donde esta?? perdonad pero eske me suena pero no macuerdo ande esta, pos si ke estaria bien hacer tipo una kedadilla pa hacer una rutilla un dia alli no?? Seria poner una fecha ke caiga ni open ni nada...
Además... QUe foto saldria .... Y la matricula? Porque si tienen ******* que te cojan... trialera pabajo y el tricornio dando vueltas monte abajo.... jejejejeje Lo del calvo buena idea.... Seguro que si pasas de 30 se pone el semaforo en rojo...:alloreto jajajajajaja
no salgo mucho por alli, solo cuando salgo solo y me apetece hacer una ruta larga, ya que de mi casa a los pies de la calderona tengo unos 20kms. No conozo mucos senderos ni trialeras, mas bien solo una, corta e "imposible" (al menos para mi) de hacer entera. Aun asi si os quereis venir un dia, por mi encantado, ya hablamos el domingo Pero la idea de juntarnos unos cuantos para ir a rodar por alli es atractiva, incluso podria quedar en kdd (ahí dejo eso):saltarin :saltarin
Como se nota que no has visto al Seprona con sus Yamaha XT350 o sus Kawas recorriendo el monte... De esos no te escapas ni loco, y si alguien va a rodar por la trialera ten por seguro que serás tú, y no el del tricornio. Puedo atestiguar que les he visto subir paredes prácticamente verticales, trial puro con motos de enduro. Saluditos.