Buenas, quería exponer mi problema con RCZ, después de haber esperado una eternidad para obtener mi compra... Tras recorrer apenas 800 kilómetros con un juego de ruedas Ursus TS37, el núcleo dejó de engranar. Dicho núcleo fue enviado en supuesta garantía y pagando yo los portes a RCZ. Tras casi dos meses, me lo devuelven tal cuál estaba, roto y sin ninguna explicación. Queda clarísimo que esta tienda compra productos de marcas que no han superado los controles de calidad y los venden muy baratos, pero SIN GARANTÍA. Comprar ahí es una lotería, pero tened en cuenta que si hay algún problema jamás os va a cubrir la supuesta garantía. Así ha sido mi experiencia... Ahora me toca montar toda la parafernalia de la reclamación de garantía mediante Consumo, con todos los problemas de haber comprado online a una tienda extranjera. Ya veremos si consigo justicia... ¿Algún consejo? Gracias por leerme!
A mi se me rompieron los railes de un sillin fizik de carbono comprado ahi, me puse directamente en contacto con la marca y con la factura de rcz me lo repararon, intentalo directamente con la marca. Al final lo que hace la tienda es enviarlo a la propia marca, asi que supongo que no importe quien lo envie, si tu o la tienda. Por cierto, ami ni me cobraron los gastos de envio.
Por lo que dices, lo más probable es que haya dejado de engranar porque los trinquetes se habrán quedado pegados por exceso de grasa en el núcleo. No será la primera ni la última a la que le pase. Sino te sonaba mucho gusto antes de que te pasara es casi seguro eso. Yo lo desmontaría y lo miraría antes de tener que volverlas a mandar, esperar y quedarme sin ruedas el tiempo que tarde. Como te dice el compañero, la garantía corresponde al fabricante y no a la tienda, por lo que si te las han devuelto sin reparar no es cosa de la tienda (aunque puede que ni las hayan enviado...) Si las probaron en vacío y engranaba te las devolvieron tal cual.