Pues eso, que vuelvo a poner fotos de mi bici, que cuando la pille pos la hice unas fotos un tanto malas. espero que en estas se vea mejor la cosa. aunque aora que me doy cuenta, las fotos parecen medio azules... :? vaya cañon de bici que me he agenciado...
vaya pepino..y tu ya tienes carnet pa conducir una de esas?? :wink: :mrgreen: :mrgreen: muy bonita,ala a disfrutarla.. 8) si q sale todo azul.. :shock:
Igual que la mia, de tija para arriba (no incluida)... valla PeP-inako :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
La bici guapísima... pero a la cámara le falla la junta de la trócola. (Mira en el "Menú" la temperatura de color. Al aire libre debe estar en 5600º)
vaya caxarro yo ti pensando en comprarme el otro cuadro de Felt el Dualslalom spero ke me salga weno mu wapa la fotos y la bike aun mas yo tengo la bici esa y duerme conmigo
me gusta muxo tio de verdad aunke para mi gusto no le ponia los formula esos me ponia hayes pero weno eso son gustos, ke desviador llevas¿?a ver si me lo puedes decir
muchas gracias por vuestras opiniones. el cambio es uno de carretera, un shimano 105 al que le agujereé un dia que me aburria en casa :mrgreen: los frenos van de lujo, aunque frenan demasiado! supongo que con el tiempo pondre unos hope de esos de 6 pistones. hayes nunca, no me gustan para nada. lo de las fotos azules me tiene asta las narices, pues me he fijado y me pasa en mas fotos. supongo que esto de comprar las camaras digitales del lydl., es lo que tiene, jejejeje. saludetes.
muchas gracias por vuestras opiniones. el cambio es uno de carretera, un shimano 105 al que le agujereé un dia que me aburria en casa :mrgreen: los frenos van de lujo, aunque frenan demasiado! supongo que con el tiempo pondre unos hope de esos de 6 pistones. hayes nunca, no me gustan para nada. lo de las fotos azules me tiene asta las narices, pues me he fijado y me pasa en mas fotos. supongo que esto de comprar las camaras digitales del lydl., es lo que tiene, jejejeje. saludetes.
aiba, que cosa mas rara, se ha repetido el post. supongo q habre dado dos veces a enviar.... weno, pos si eso q el moderador borre uno y punto pelota. :roll:
Mu Bonita. Congratulations. Por cierto, se me hace raro verla sin Dorsal en la vista de frente, en serio...
oye polmq, nos vemos en el descenso del naranco? lo digo por lo de tu ubicacion...lo del dorsal, todavia no he corrido ninguna carrera con ella. su antiguo propietario si y la verdad esque no me mola con dorsal. pa gustos...