Reach y stack

Tema en 'General' iniciado por chemisan, 17 Oct 2022.

1. chemisan

chemisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo una Cube reacción c62 en talla L (19), mido 185 y de pierna unos 85-86.
    Según la marca está bici en esa talla tiene un reach de 424.8 y un stack de 627.4.
    Quiero comprar una doble y he visto una Cannondale scalpel, pero solo tienen talla L, según la web de la marca, basándose solo en las estatura recomienda talla XL, he mirado las geometrías y la talla L de cannondale tiene un reach de 455 y un stack de 601 , y la talla XL un reach de 475 y un stack de 610.
    La consulta es, si la Cube me va bien, que talla de cannondale me serviría mejor???

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.270
  3. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.323
    Pues la L que tiene el reach mas cercano a la Cube, con la XL iras muy estirado.
    El stack da bastante igual, a ni no me parece una medida que importe mucho. Pones mas o menos espaciadores en la direccion o manillar de mas o menos altura y listo.

4. athila_

athila_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un estudio biomecánico "precompra" te resolvería todas las dudas sobre talla adecuada y si las adaptaciones son posibles.
    Un saludo!

5. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    el reach 3cm mas es mucho. y ademas es bastante mas baja de direccion. mucha diferencia veo. Tu sabras como te queda la cube de ahora y compara.

6. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Los 424.8 de la Cube me parecen poquísimos para tu estatura.

Si fuera una Enduro te diría la XL, pero en xc los reach son mas cortitos, así que elegiría la L.

Compartir esta página