Hola, tengo una Cube reacción c62 en talla L (19), mido 185 y de pierna unos 85-86. Según la marca está bici en esa talla tiene un reach de 424.8 y un stack de 627.4. Quiero comprar una doble y he visto una Cannondale scalpel, pero solo tienen talla L, según la web de la marca, basándose solo en las estatura recomienda talla XL, he mirado las geometrías y la talla L de cannondale tiene un reach de 455 y un stack de 601 , y la talla XL un reach de 475 y un stack de 610. La consulta es, si la Cube me va bien, que talla de cannondale me serviría mejor???
Pues la L que tiene el reach mas cercano a la Cube, con la XL iras muy estirado. El stack da bastante igual, a ni no me parece una medida que importe mucho. Pones mas o menos espaciadores en la direccion o manillar de mas o menos altura y listo.
Un estudio biomecánico "precompra" te resolvería todas las dudas sobre talla adecuada y si las adaptaciones son posibles. Un saludo!
el reach 3cm mas es mucho. y ademas es bastante mas baja de direccion. mucha diferencia veo. Tu sabras como te queda la cube de ahora y compara.
Los 424.8 de la Cube me parecen poquísimos para tu estatura. Si fuera una Enduro te diría la XL, pero en xc los reach son mas cortitos, así que elegiría la L.