en mi Reaction Hybrid Eagle 500 hay diferencia entre su marcador y el garmin 810 que llevo. la diferencia es de aprx. 2 km marcando menos el garmin que cuenta de la bici ejem. el garmin marca 26km y la bici 28. es normal? se lo he comentado al mecanico de la tienda y dice que habria que actualizar el sofward,pero no cree que se corrija-save alguien algo al respecto?? GRACIAS DE ANTEMANO-
Me pasa lo mismo con la Bulls, pero es algo que no me preocupa Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Todos los cuenta kilómetros de los vehículos marcan de mas, haz la prueba con el coche y veras que también miente. Mi Cube y la de mi mujer cortan a 23 de Garmin y a 25 de Cube, es decir, que además de que vienen limitadas nos joden con 2 km/h mas de la cuenta.
Mi Bulls corta a 27.2 Km/h según marcados de la bici, que más o menos coincide con los 25 Km marcados por el GPS.
Efectivamente cube corta a 23.el otro día fui a un servicio Bosch y me bajaron el diámetro de rueda de 2220 a 2109 que es el minimo y ahora miente medio km hora. Cuando voy a 25 va a 24.5. Lo malo que también actualice software a la versión 1.8.4.0 y antes cortaba a casi 27 de marcador y ahora a 25.8.por lo que me quedo igual. Ha mejorado la estimación de autonomía